psaguero escribió:
Hola chango, he visto anclas como esta pero no tienen el travesaño que le pones al medio (esto impide que el ancla se clave en el fondo de un lado), en cambio si tienen el travesaño que hace que la aleta haga tope en la base, vos se lo has colocado de un solo lado y debería llevar en ambos, de manera que el ancla pueda engancharse en el fondo si cae de cualquiera de las dos caras, me hago entender? espero haber sido útil...y te felicito por el laburo.
Abz.!
Hola pablo,excelente lo que me aportas.solamente vi fotos de la danforth y esta echo todo a ojo nomas,asi que le hago otra T atras y clavaria de los dos lados si o si.
Muchas gracias,abrazo.
dario escribió:
Además de lo que dice Pablo, falta las trabas abajo para que forme ángulo las planchuelas con el mástil y así clave. El travesaño sobre el cual soldaste las planchuelas me parece muy largo y por último matale el filo a las puntas de las planchuelas o te vas a arrepentir.
Saludos
hola dario,las unicas trabas que conosco son las del cpc........
.fuera del chiste,no me doy cuenta cual decis.
vos decis tambien que corte el sobrante del travesaño de donde solde las planchuelas y las puntas de los triangulos?
Como esta tambien la puedo hacer mas chica,que opinas?gracias por aportar.
saludos.
P/D:no seran las trabas que dice pablo?yo las hice con una T y un fierrito mas arriba para que no se habra del otro lado.