Buenas! pasaba a comentarles mas o menos las cañas y reels q tengo y me dan sus opiniones
-hace poquito me compre una titan 300 de spinit, a mi gusto lindo chiche...es lo q me recomendaron...como para tirar un poquito mas lejos de costa para las carpitas...
-una cañita malibu-18 de spinit que le regalaron a mi hermano hace un tiempo (1.8 mts 40 gr)
-una S011906 1.9 mts modelo :mochilb ra de albatros (telescopica vieja... creo la compro mi viejo)
-y despues tengo 2 cañas viejisimas, ni idea de q material son, pero es durisimo, con mango de corcho, para q tengan idea... las 2 son cortitas, no pasan los 2 mts (edit: estuve buscando y son de fibra masisa)
-y por ultimo una caña q se le borro el nombre pero creo q es para pescar con cuchara, es bastante flexible en la punta
en fin esas son mis cañas, mis reels:
El mas nuevo un AD65 white de Albatros, un A160 (Access) Okuma, un TPX 130 Okuma, un Thunderbolt TH300 Waterdog y un Niko Fa301 Okuma
sirve el equipo q tengo?
tengo ganas de comprar otra... las uso mas que todo para costa, para las carpas, pero estoy incursionandome en las tarus... q recomiendan? un amigo me recomendó comprar en El Dorado, ahí compre la primera q nombre junto con el primer reel nombrado... algún otro lugar bueno ...?
probablemente dentro de poco vaya al sanro a probar (la señora de mi viejo vive a 3 cuadras del puente de las mojarras) viniendo desde bialet...que lugar recomiendan que este a mano? y también tengo un amigo con lancha q ya me dijo tiene ganas de ir a boludiar... de paso a pescar, tiene detector de cardumen y todo...pero el único "pescador" del grupo soy yo!
así q también me meteré embarcado pronto...
muchas preguntas en poco tiempo, espero no sea muy molesto, y desde ya gracias por su colaboración!