www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 18:31

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PURA ARTESANÍA CORDOBESA
NotaPublicado: 04 Abr 2014 22:18 

Hola gente, les cuento, desde hace un año ya, estoy en inactividad por un problema de salud, pero para mi gran consuelo, lo único que no me prohibieron es la pesca!!! así que, dado el tiempo disponible, y los precios a los que se han ido "algunas" cositas, me propuse crear mis boyas (esto para arrancar, después seguirán otras cosas), en primera instancia les dejo el resultado obtenido de una chupetita que no será una cosa de locos, pero que ha quedado bastante bien, prometo subir videos y nuevas fotos con lo que vaya haciendo.
Saludos.

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

Asunto: Re: PURA ARTESANÍA CORDOBESA
NotaPublicado: 04 Abr 2014 23:08 

Muy linda amigo, felicitaciones y espero se mejore pronto.

NotaPublicado: 04 Abr 2014 23:28 

siempre les comento a mis compañeros de pesca lo importante de participar en estos espacios y conoser a otros pescadores que construyen sus equipos y la satifacion que da ver esas creaciones,desde ya mis felicitaciones por tus obras y que tengan continuidad.-Saludos maestro.

NotaPublicado: 05 Abr 2014 08:37 

Bien ahí Mario, te cuento una historia graciosa: yo también empezé así como jugando y para gastar menos... y después te volves loco y terminas comprando herramientas, pinturas, pegamentos.... hasta me fuí a Laguna Larga a tomar unas clases con el maestro Aldo (Chiaspito) el David Copperfield de las boyas jaja.

Y... en fin terminé gastando un monton y haciendo tantas boyas, que no creo que llegue a usarlas a todas ya que normalmente pesco con mosca.... pero bué asi somos los que nos obsesionamos con algo.

De todas maneras no me arrepiento porque la sensación de sacar Pejes con tus boyas no tiene precio.

Felicitaciones por el laburo y seguile dando pa´delante.

Saludos.

NotaPublicado: 05 Abr 2014 12:02 

Muy linda amigo SALUDOSSS

NotaPublicado: 20 Abr 2014 08:27 

Chompiras escribió:
Bien ahí Mario, te cuento una historia graciosa: yo también empezé así como jugando y para gastar menos... y después te volves loco y terminas comprando herramientas, pinturas, pegamentos.... hasta me fuí a Laguna Larga a tomar unas clases con el maestro Aldo (Chiaspito) el David Copperfield de las boyas jaja.

Y... en fin terminé gastando un monton y haciendo tantas boyas, que no creo que llegue a usarlas a todas ya que normalmente pesco con mosca.... pero bué asi somos los que nos obsesionamos con algo.

De todas maneras no me arrepiento porque la sensación de sacar Pejes con tus boyas no tiene precio.

Felicitaciones por el laburo y seguile dando pa´delante.

Saludos.

Muchas Gracias por tus palabras Chabo querido..!! Fué un gusto para mi compartir esas horas que me estuviste visitando.. Un abrazo...

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas