www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 18:36

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Preparación de mojarras saladas
NotaPublicado: 10 Ago 2014 16:31 

Hola foro de pescadores , la verdad el tema que hoy quiero saber es como preparar mojarras saladas ya que siempre sigo el foro y veo distintas opiniones de la preparación , para que sea la mas efectiva , ya que tengo pensado después de bastante tiempo ir a pescar a cruz del eje , desde ya les agradezco su colaboración y consejos :alabanza: :alabanza: muy buena pesca para todos y desde ya agradezco su ayuda ,Martín

Asunto: Re: Preparación de mojarras saladas
NotaPublicado: 15 Ago 2014 21:53 

Muchas Gracias

NotaPublicado: 15 Ago 2014 22:06 

hola martin yo las prepare como las prepara pablo molle las compras vivas la noche anterior que vas a pescar les sacas el agua luego ni bien se mueren pones unas ( 100 mojarras) en un colador le agregas 150 gr de sal gruesa las moves suaves para que no se les salgan las escamas y luego le agregas hasta completar los 500 gr de sal luego las tapas con un trapo hasta el otro dia que te vallas a pescar y despues las pones en un paquete de diario concerbadora amiga y a matar el vicio espero que sirva la data ami me dio mejor resultado que las vivas y era mucha la diferencia hasta andaba mejor que el filet tanto de dientudo y de peje saludos y contame luego tu experiencia :coffe: :coffe: :coffe: :coffe:

NotaPublicado: 16 Ago 2014 13:07 

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread:

NotaPublicado: 16 Ago 2014 13:14 

gracias pablo sos un maestro en cualquier momento armo un viajecito por los pagos tullos a tirar las cañas y poder ver de conocerte en persona saludos

NotaPublicado: 17 Ago 2014 13:43 

Cuando quieras Mario un abrazo

NotaPublicado: 19 Ago 2014 12:12 

Muchas Gracias Mario por tu colaboración , se que viene de un muy buen pescador ya que siempre veo en ele foro las muy buenas pesca que hacen

NotaPublicado: 19 Ago 2014 20:46 

y como te fue martin o no fuiste a pescar todabia

NotaPublicado: 20 Ago 2014 12:59 

Si Mario pude ir a pescar este finde semana pasado a cruz del eje , la pesca estuvo muy buena la verdad que no dejaban de picar a la mañana estuvimos por la zona del club huerta grande a 250 metros de la costa ya que eramos varios los pescadores y estábamos en 2 botes y un solo motor , pero al medio día salieron unos compañeros y regresamos a pescar ya que el día estaba muy bueno nada de viento en todo el dia , cuando volvimos a entrar fuimos hacia el club de los botes verdes ( no se el nombre ) y a unos 350 metros de la costa buscando el corral de los chanchos que no se bien donde es pero creo que es por ahi jeje y el pique no paro en ningún momento , pesque con una caña por la simple razón de que ni bien se acomodaba el balancín ( pesco con balancin ya que el apara tito todavía no lo entiendo bien )picaban en 3 horas saque 66 yo , un primo 44 y mi viejo 25 y el pique muy interesante , no pude preparar las mojarras ya que el viaje se armo de repente , pero muy bueno y gracias por la ayuda que pronto la voy a poner en practica y te comento como me va gracias

NotaPublicado: 08 Oct 2014 20:12 

Hola gente, les comento como preparo las mojarras saladas. Cuando las compro o cuando voy algun arroyo y pesco con el mojarrero, tengo ya preparado un tarro con sal gruesa y ahi nomas las meto vivas, el tarro tiene unas perforaciones en el fondo y en los costado asi circula el aire y el liquido de las mojarras drenan por el fondo del tarro. Tengo mojarras desde mas de tres meses y me dan muy buen resultado. Los otros dias prepare mojarras saldas con colorante de torta. Muy buen resultado. En cuestion de la pesca es cosa de ingenio y probar. Espero que les pueda servir. Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas