www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 18:38

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cougar maxforce 2,70 mt.
NotaPublicado: 17 Feb 2015 12:47 

Haber si alguien sabe donde llevar a reparar o donde coseguir repuestos de esta cañita........se rompió la puntera con un pejecito de 20 cm. :mat: ........recién estrenada y no me dio garantía el vendedor.

Asunto: Re: cougar maxforce 2,70 mt.
NotaPublicado: 17 Feb 2015 13:46 

Hola CHANGO , te comento mi experiencia y llegue a la conclusion de que no es para mi ya que una caña muy delicada y debe ser tratada como tal , es asi que ya la deseche porque se me rompio 3 veces , la primera vez iba entrando al agua y me cai sobre ella y chau la puntera , me la arreglo WALTER que tiene su casa de pesca en la avenida ARMADA ARGENTINA 549 PARQUE HORIZONTE es un hombre con muy buena honda y bueno las otra 2 veces no vale la pena comentarlas , laa verdad que creo que soy un bruto de aquellos jajajajaj. Bueno CHANGO espero haberte sido util , hasta pronto y suerte .

NotaPublicado: 17 Feb 2015 19:29 

hola jose..........mas vale que me sirve la data,gracias!!!.te comento que según mi compañero para el peje le meti un cañaso fuerte :) pero son puras habladurías nomas.
compre dos de esas para mis mellis y una anda un cañon la otra el primer pejecito se quebró......para mi ya venia golpeada.
aguante la fibra de vidrio carajo... :shock: :grindance: .
un abrazo.

P/D:mas tarde les subo una foto de una caña que tiene 15 años y hasta 4 kilos eh sacado(se dobla mal y es livianita)..... pero no dice de que material esta hecha.

NotaPublicado: 18 Feb 2015 09:43 

chango7 escribió:
hola jose..........mas vale que me sirve la data,gracias!!!.te comento que según mi compañero para el peje le meti un cañaso fuerte :) pero son puras habladurías nomas.
compre dos de esas para mis mellis y una anda un cañon la otra el primer pejecito se quebró......para mi ya venia golpeada.
aguante la fibra de vidrio carajo... :shock: :grindance: .
un abrazo.

P/D:mas tarde les subo una foto de una caña que tiene 15 años y hasta 4 kilos eh sacado(se dobla mal y es livianita)..... pero no dice de que material esta hecha.

Chango, acordate que esas cañas con de carbono puro. No resisten golpes ni aplastamientos. Cuando pasa algo de eso cuando la usas se quiebran, (tampoco pueden dejarse con el nylon puesto y tensado como hacen muchos).
La relacion precio-calidad de esa caña es la mejor que conozco.

NotaPublicado: 18 Feb 2015 10:01 

Si,yo tengo cuidado cuando las trasporto..... es mas van separadas en el asiento trasero solas,las compre en ruta 20 y el señor de la casa de pesca estaba remodelando todo, casi seguro que ahí estuvo el golpe.
pero la otra es muy comoda para la línea de vuelo y se la aguanta lindo.........me gusta la cañita.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas