www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 20:25

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: señuelos..
NotaPublicado: 12 Oct 2010 11:28 

ayer despues de comer fui con un amigo a impira es un canal a la orilla del ripio q llega al pueblo..les comento es un canal angosto entre dos y tres metros de ancho muchos juncos algas la cantidad q quieran con cucharas ni probe porq iba a ser pala dejarlas, probe con algunos señuelos de media agua ni los tocaron y se enganchaba en las algas con el unico q no tuve problemas con un plop y tampoco agarre nada..... ahora la pregunta para ustedes q saben tantoooo.... si los viejos con mojarra sacaban por q yo con los plasticos no tube ni un p*** pique voy a agarrar esos p*** señuelos y los voy a tirar al fuego.......jajajjaja ya me empiezo a poner nervioso.... :mat: :oops:

Asunto: Re: señuelos..
NotaPublicado: 12 Oct 2010 12:20 

La comida...es la comida!!!!
El tema de los señuelos es una técnica de pesca , que le dá más atractivo y moviliad , la pesca en " espera" como es el cso dela carnada es naturlmente más atrayente paa la pieza , pero es un cosa diferente!! a mi me aburre mucho por eso no soy muy proclive al pejerrey , eso de estar esperando y mirando...no me atrae mucho
Un abrazo!!

NotaPublicado: 12 Oct 2010 13:44 

elgauchito87 escribió:
ayer despues de comer fui con un amigo a impira es un canal a la orilla del ripio q llega al pueblo..les comento es un canal angosto entre dos y tres metros de ancho muchos juncos algas la cantidad q quieran con cucharas ni probe porq iba a ser pala dejarlas, probe con algunos señuelos de media agua ni los tocaron y se enganchaba en las algas con el unico q no tuve problemas con un plop y tampoco agarre nada..... ahora la pregunta para ustedes q saben tantoooo.... si los viejos con mojarra sacaban por q yo con los plasticos no tube ni un p*** pique voy a agarrar esos p*** señuelos y los voy a tirar al fuego.......jajajjaja ya me empiezo a poner nervioso.... :mat: :oops:

Si los tiras avisame que los recibireeeeeeeee!!!!! jaja jaja.....estaran esquivas pero a lo mejor no encontraste el muñeco que ellas querian o a lo mejor querian carnada.....estan raras en todos lados

NotaPublicado: 14 Oct 2010 21:03 

hola boys !!! para mí lo que falta es temperatura por unos cuantos días,, no veo la hoooooraaaaaa de mojar ( ojo, señuelis jeje), yo tb me prendo a la manchancha adelqui jajajajaajaja. saludos

NotaPublicado: 03 Nov 2010 21:01 

estimado amigo..cuenta hasta 3 antes de tirarlos ..talvez ahi no funcionaron ..pero hay probarlos en distintas pescas..no te desanimes ..

NELSON

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas