www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 23:42

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Debute en el fly cast !!
NotaPublicado: 19 Abr 2011 09:30 

Bien ahi AMIGO, no veo la hora de compartir una salida contigo... lastima que esta temporada se nos va.
Abrazo

NotaPublicado: 19 Abr 2011 17:01 

gracias gato , los mismo digo , lo haremos la que viene.....mientras nos veremos con las cañas de pejerrey

NotaPublicado: 20 Abr 2011 17:53 

Luciano, felicitaciones!!! Preparate para los dorados y las tarariras, vas a experimentar unas sensaciones inolvidables. Un abrazo

NotaPublicado: 21 Abr 2011 09:01 

Gracias Sergio , espero que asi sea..jajja

NotaPublicado: 21 Abr 2011 12:57 

la verdad que soy nuevo en el foro pero no en la pesca siempre lo hice y la verdad que quiero iniciarme en el fly cast ¿me pueden pasar la data y precio sobre un equipo barato o medio pelo para iniciarme en esto?

NotaPublicado: 21 Abr 2011 13:05 

ivancane escribió:
la verdad que soy nuevo en el foro pero no en la pesca siempre lo hice y la verdad que quiero iniciarme en el fly cast ¿me pueden pasar la data y precio sobre un equipo barato o medio pelo para iniciarme en esto?

Ivan, los que saben siempre recomiendan primero realizar el curso y despues comprar el primer equipo. La mayoria que han comprado el equipo y despues intentado aprender o realizado un curso se han dado cuenta que han comprado mal el equipo (me incluyo).
Un equipo de medio pelo parte de los $800 (caña, reel, y 2 lineas).

NotaPublicado: 21 Abr 2011 18:42 

si ivan lo mejor es hacer el curso y despues los equipos ..mientras haces el curso te prestan equipos usados lo mas importante es la tecnica tenes equipos de calidad baja media alta y muy alta eso depende como todas las pescas la plata o capital que dispongas o tarjeteas viste jajaaj y lo importante es el curso ahora es otro tipo de pesca es muy apasionante te va cambiar la cabeza con respecto a la pesca ...te aviva muchisimo y aprendes cosas que a simple vista nunca le prestamos atencion.no hay secretos es puro conocimiento y es muy fasil no es de elite ni de chetos es cuestion de animarse y meterle.como cualquier modalidad spining carnada bait cast trolling tenes cosas baratas y caras pero si o si es necesario el curso ponete en contacto con guillermo ,,,chompiras ...o ricardo boscarino son de aca del foro te van a tirar datos y acordate amigo hace el curso primero no te vas a arrepentir..saludos y lineas tenzas...por si acaso te doy una direccion..martin orellana..pesca con mosca 0351-4813613y 0351-153253794y si no en el centro de cordoba casi al frente de la armeria suiza se llama hernesto mazzola cordoba fly shop sobre calle lima

NotaPublicado: 22 Abr 2011 01:07 

lo que pasa que soy de villa ascasubi estoy a 25 km de rio tercero y a 120 de cordoba capital :( y se me complica ir todos los sabados a cordoba a los cursos, si alguien sabe de alguien de por aca que me de una mano me vendria de 10 o que el curso se haga en un solo dia.

NotaPublicado: 22 Abr 2011 09:40 

hola Ivan, fijate si podes conseguir el dvd de Mel Krieger tecnicas, errores y correcciones de fly mi hermano aprendio esta tecnica con este video lo compro en la balsa a $41 es muy completo el resto es practicar y practicar en cuanto a los equipos el empezo con una caña economica numero 4 que es la que se adapta para los rios de cba una linea de flote y otra de undimiento, si andas por cba anda a la balsa habla con marcelo que te explique como armar la linea, las moscas las podes comprar ahi tambien.. slds.

NotaPublicado: 22 Abr 2011 10:45 

no es tan simple como parese pero es fasil para no invertir y quedarte con el 90 por ciento de las dudas yo haria el curso deahi en mas queda en tus manos las desiciones que tomes ....buscate algun buenmosquero de la zona que te enseñe..si no

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas