Muchachos, yo no se si este será un comentario feliz, pero yo voy a pescar para comer el pescado porque me encanta, siempre respetando el tamaño, si es muy pequeño lo devuelvo, salvo al peje, que como dijo Guillermo es muy dificil que sobreviva salvo de tener la suerte de engancharlo del labio, pero volviendo al tema, si voy al paraná y pesco un dorado dentro del limite de la reglamentación, lo saco y me lo como, no hay como un doradito a la pizza, o al roquefor, o un surubí a la crema hecho al disco, y es por ello que no critico al que lo hace, es mas lo felicito, porque no lo hace por depredación si no para comerlo y asimismo disfrutar de su pesca, se que los pescadores de trucha son muy exigentes con su pesca, y los respeto, pero si sacaste una buena truchita para hacerla en tu cocina, adelante disfrutala, pero OJO, ACLARO, no estoy de acuerdo con aquellos que sacan los pescados por el solo hecho de la pesca y se lo dan a otro para que lo haga porque no se bancan limpiarlos, eso si que no lo acepto, o simplemente aquellos que sacan pescado para ganar un premio de un termo en un concurso, sea por cantidad, al mayor tamaño etc etc, ya que para mi eso solo sirve para alimentar al ego y no cuidar al medio ambiente para que podamos seguir disfrutando de lo que tanto nos gusta y es pescar
_________________ HASTA EL GORDO PESCAAAaaaa......... Firmado: mi examigo Martin Bollatti ...
|