El sabado y domingo 30/4 y 1/5 nos fuimos a probar suerte al Parana, y digo probar suerte porque teníamos mal pronostico de tiempo y sabiamos que estaba muy alto el nivel del agua, apesar de todo partimos.
El día Sabado hizo frio por la mañana a la tarde mejoró bastante y pudimos pescar bien aunque el pique fué escaso algunas capturas se pudieron concretar, pero siempre con carnada (morena), ya que todos llevabamos los equipos de mosca pero no se los pudo utilizar ya que el río estaba tan alto que no había tierra firme donde bajar de la lancha, y las correderas estaban dificil de acceder.
Con un poco de variada (que tambien estubo escasa por el frío) se hizo la tradicional Fritanga en la isla, demás esta decir que esto solo vale el viaje.
Por la tarde y ya voloviendo me pasó lo que no puede faltar, SE ME ESCAPO EL DORADO DE MI VIDA, con un pique que pareció de surubí llevó la linea para donde quizo durante varios minutos de pelea hasta que en un momento salto de la nada, era enormeee, y cuando estaba cabeceando en el aire se solto el anzuelo y el plomo me paso al lado de la cara como un balazo
El día Domingo amaneció nublado y muy frío, lo que hizo que todos desistieran de ir a pescar, exepto dos cabeza dura, entre ellos yo
y ni bien llegamos al lugar de pesca se vino un viento que parecia un tornado, lluvia y mucho frío, para que aclarar que no pescamos nada, nos tuvimos que atar a un árbol y nos pegamos un buen sogaca
Bueno van unas fotardis y aclaro que eso de amarillo no es la reina de Inglaterra, ni un Cabecita Negra, soy yo con 10 camperas y el equipo de agua