www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:39

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: LOS MONSTRUOS DEL SUQUÍA 05/05/11
NotaPublicado: 06 May 2011 17:14 

Por supuesto verán en las fotos que acompañan el informe que los únicos monstruos son ¡ los seres que sostienen las cañassssss!!!!! :lol: . En una jornada de pesca totalmente olvidable en función del pique y del tamaño de las piezas logradas, se realizó este jueves una nueva juntada en las márgenes del Suquía. Estubieron presentes el Sr. Adrián, dueño del pesquero y de los videos trucados que nos llevan allí en cada ocasión, el Sr. Tarucho que aún se debe estar lamentando haber perdido la novela por tan poco (excelentes la pizzas, creo muchachos que nos faltó pasar la gorra para pagarlas), Mr. Chango con su habitual buén humor, el Sr. Nirvana a quien fué un gusto conocer finalmente, y, aunque sin equipo de pesca, la llegada del Sr. Charly, que nos aportó una dosis de sangre de águila en el momento mas aciago de la noche (también le aportó una línea a la mora de la otra orilla), sumado a quien escribe este informe que fué el único valiente en enfrentar la bravías aguas en busca de otra línea enganchada, con un bagre de premio. Excelente la compañia y el buen humor, que compensó la escasa pesca. Me faltó la foto de los choris, que estubieron presentes también junto con la piña colada de Adrián y el espumante (si, leyeron bien, espumante) de Tarucho. Un gusto muchachos y nos estaremos viendo el 11.
Saludos.

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

Asunto: Re: LOS MONSTRUOS DEL SUQUÍA 05/05/11
NotaPublicado: 06 May 2011 17:44 

tenes razon y hay que reconocerlo,no rindio el pesquero como en otras oportunidades.
pero el simple hecho de juntarse y pasar un buen rato,fue mas que suficiente.
lo que no tenia pensado era quedarme hasta las 6:30hs,pero bueno la sangre de aguila y la buena onda de todos,pudo mas :grindance:

NotaPublicado: 06 May 2011 17:54 

BUEN INFORME SEÑOR LEONARDO,ME A HECHO QUEDAR BIEN PARADO CON SUS PALABRAS,JAJAJAJA. LA VERDAD QUE APESAR DE NO TENER UNA BUENA NOCHE DE PESCA,ESTA FUE UNA DE LAS MEJORES JUNTADAS,SOLO FALTABA EL AMIGO LUCAS. GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES POR HACER QUE ESTAS JUNTADAS SEAN MEJOR AUN. ACA SUBO ALGUNAS FOTARDIS DEL SEÑOR LEONARDO Y CHARLY. SALUDOS A TODOS.

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

NotaPublicado: 06 May 2011 17:58 

el amigo charlynx merece un capitulo aparte,que personaje. al final de la velada quedamos adrian,charly y yo. para un movil de policia,se bajan los uniformados,se acercan y charly le dice si no querian tomar un trago de fernet :lol: . casi me muero,pense que estabamos todos en cana :black_eye: :lol: . se ve que se dieron cuenta de que eramos todos mayores y simplemente estabamos pescando,porque pegaron la vuelta y se fueron.
va con onda charlynxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
muy buen muchacho,un poco audas pero tiene muy buena onda y cayo bien en el grupo,seguramente no sera la ultima salida con el. :grindance:

NotaPublicado: 06 May 2011 18:05 

la verdad que si lucas,se te extraño :wub: :lol:

NotaPublicado: 06 May 2011 18:51 

cada vez se ponen mejor la juntada y saben por que ? porque ya nos conocemos nos vimos varias veces y eso hace que cada vez nos caguemos mas de risa , estuvo espectacular la juntada la poca pesca es lo de menos , ya hay equipo chango, adrian , leo ,charly, nirvana y lucasbon que falto pero es un equipo para la seleccion de pesca ,espero que se repita ,

NotaPublicado: 06 May 2011 21:07 

chicos no saben como los extrañe ( no piensen mal ) tuve un dia a full pero la proxima no fallo, lastima haberme perdido las pompis de leonardo :angry:, pero el suquia da revancha :grindance: , me alegra que la hayan pasado de diez y que cada vez se sume mas gente esa es la idea pasarla bien y olvidarse de los problemas saludos a todos y la verdad que me hicieron emocionar con lo que me extrañaron :cry: saludos a todos.

NotaPublicado: 06 May 2011 21:44 

ME DA UNA BRONCA LEER ESTOS INFORMES DEL SUQUIA!!! EL TEMA ES QUE ME LEVANTO A LAS 5:30 hs PARA IRME A LABURAR, Y SI ME PRENDO, TENIENDO EN CUENTA LA PESCA....BUENA COMPANIA Y CON UNOS ESCAVIOS DE POR MEDIO NO ME VUELVO MAS!!! PERO LA PROXIMA VOY Y TRATARE DE VOLVERME TEMPRANO...CREO...JAJAJAJA. LOS FELICITO CHICOS. NOS VEMOS EL 11 EN LA JUNTADA.

NotaPublicado: 07 May 2011 15:47 

la verdad que si guri,la pasamos de dieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez. la proxima te esperamos :grindance:

NotaPublicado: 09 May 2011 10:22 

lucasbon escribió:
chicos no saben como los extrañe ( no piensen mal ) tuve un dia a full pero la proxima no fallo, lastima haberme perdido las pompis de leonardo :angry:, pero el suquia da revancha :grindance: , me alegra que la hayan pasado de diez y que cada vez se sume mas gente esa es la idea pasarla bien y olvidarse de los problemas saludos a todos y la verdad que me hicieron emocionar con lo que me extrañaron :cry: saludos a todos.

Lucas, lamento informarte que debido a las condiciones climáticas y temperatura del agua, deberás esperar hasta la primavera, así se me enganche la caña, ¡no me meto másssss!, ¡qué ofriiii !!!. Decí que había algo de bebida para entrar en calor :D . Te esperamos en la próxima. Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas