www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:29

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: 3-06-11 la gran juntada despedida del suquia
NotaPublicado: 04 Jun 2011 10:45 

hola a todos gracias Dios por haberme echo testigo de algo supremo una cita que quedara guardada en mi memoria por el resto de mi vida , vivimos una jornada de pesca y asado realmente inolvidable,conoci mas personas del foro que realmente valen la pena,hay varios puntos que debo destacar ,primero agradecer al amigo chango y adrian que son los que le dan manija para que la juntada tenga su exito, despues a todos los señores y señoritos que se llegaron por el suquia, en una noche de 6 grados que solo aquellos fanaticos de la pesca podrian asistir , si hablamos de pesca todos los laureles para el amiguito tomas que saco varios bagres,leonardo, monomac , sacaron tamb,chango que se hiso un asado imprecionante ,un capitulo aparte para el sr osvaldo que personaje de los que no se encuentran todos los dias y tuvimos la suerte de conocer y escuchar sus historias, con èsta juntada se cierra la temporada de pesca de bagres en el suquia hasta que llegue la primavera,las fotardis porsup que estan,.....

* los que fueron y espero no olvidarme de ninguno: chango, adrian, tomas , papà de tomas, osvaldo, fredy,mono,leonardo,charly y yo
( seguro que me olvide de alguno disculpa

otra cosa gracias a mi gran amigo chango que me regalo una frasco de escabeche de pejerrey ,

otra cosa con todo respeto : señora de leo le adjunto las fotos de su marido pescando en la juntada de anoche

y bueno creo que no me olvide de nada
hasta la proxima amigos badoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ( solo para entendidos

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

Asunto: Re: 3-06-11 la gran juntada despedida del suquia
NotaPublicado: 04 Jun 2011 11:13 

Felicitaciones a todos por la juntada, lamentablemente trabajando hasta muy tarde a la noche, me hubiera encantado volver a reunirme con ustedes. Espero que sea en la próxima.

NotaPublicado: 04 Jun 2011 12:40 

que lindo yo tambien me la pase cocinando......en algunas de esas seguro voy y llevo mi chimi que te hace entrar en calor a full...espero juntarme con uds alguna de las tantas...y de paso les muestro como se pescan los grandes :geek: :harhar: :mrgreen: :clap: :harhar:

NotaPublicado: 04 Jun 2011 13:35 

Felicitaciones la verdad los envidie toda la noche saludos a todosy

NotaPublicado: 04 Jun 2011 14:03 

pienso igual que tarucho...una noche inolvidable supongo que para todos los que estubimos ahi...gracias por desacarme...y si te olvidaste de algo...adrian tbn saco mucho...me encanto pasar la noche con ustedes...quiero que se repita muuuuchas veces...y nada mas...saludos a todosy como dice un viejo...buena pesca!!!!!

NotaPublicado: 04 Jun 2011 14:42 

Felicitaciones muchachos, una lastima no haber podido ir a compartir ese momento con ustedes, pero la proxima temporada llegará pronto.

NotaPublicado: 04 Jun 2011 17:22 

muy buena la juntada...felicitaciones, cuando se reabra la temporada espero sumarme,saludos.-

NotaPublicado: 04 Jun 2011 21:51 

La verdad...........dificil encontrar palabras para describir adecuadamente lo vivido anoche..................me encontre con un grupo de gente que me hizo sentir como si los conociese hace anos.............tratar de describir lo bien que lo pase es muy dificil.........siempre dije que nuestras pasiones nos unen mas alla de las edades, y si hay una pasion que realmente une a la gente, esa es la pesca.
Tengo buena memoria y no me olvido de lo que digo..........el mes que viene pollos a la Mostaza en mi casa, lo prometido es deuda.......
Gracias a todos por soportarme, por dejarme tener el placer y el honor de compartir con ustedes y seguramente seguiremos recorriendo el camino tratando de consolidar este tan lindo y sano grupo..
Un abrazo y como dijo alguien "AGUANTE BADOOOO" (aunque no sepa que sgnifica :-( ;) :lol: )
:twisted: :twisted:

NotaPublicado: 05 Jun 2011 00:11 

esto no es por la juntada...es un mensaje de aliento para el amigo chango...que lo conosi anoche en la juntada pero me cayo muy bien...espero que te mejores pronto amigo pescador!!!!!

NotaPublicado: 05 Jun 2011 00:21 

LA VERDAD SIN PALABRAS SOBRE LO VIVIDO,AUNQUE EL QUE ARMO EL INFORME MINTIO,YO TAMBIEN PESQUE TARUCHOOOOOOOOOOOOO, :lol: :lol: :lol: ,UN GUSTO CONOCER AL SEÑOR OSVALDO,ME A HECHO REIR CON SUS CUENTOS E HISTORIAS,TAMBIEN A LOS DEMAS QUE YA NOS CONOCEMOS,SIEMPRE LA PASAMOS BIEN JUNTO A USTEDES,AUNQUE FALTARON LUCAS,NIRVANA,ANDRES. PERO POR MOTIVOS "X" NO HAN PODIDO LLEGARSE. EN FIN,MUY CONTENTO QUE TODO SALIO BIEN,SIEMPRE LA PASO EXCELENTE JUNTO A PERSONAS SUPER TRANQUILA Y DE CONFIANZA.
ACA LES DEJO 3 FOTOS MAS DE LOS QUE DECIDIMOS QUEDARNOS HASTA MAS TARDE. SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR SER COMO SON. DIOS LOS BENDIDA A CADA UNO DE USTEDES.

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

Última edición por adritambo el 06 Jun 2011 06:39, editado 2 veces en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas