www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 23:36

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Laguna la chanchera.
NotaPublicado: 09 Mar 2011 13:34 

en que parte de potrero le tiran a las carpas?

NotaPublicado: 12 Mar 2011 00:01 

paren paren!!!!
no le den a la chanchera asi yo soy de rio cuarto un amigo mio fue y sacaron 100 entre tres enmbarcado porsupuesto y todos pescaron tambien los que estaban de costa

NotaPublicado: 16 Mar 2011 00:06 

el lunes feriado fui y me toco dia de mucha calor de costa sacamos uno 20 pero chicos de 20 cm lo debolvimos mucha calor los toco --puterio se corria q sacaron algunos lindos embarcado pero nolosvi asiq'''

NotaPublicado: 21 Abr 2011 05:05 

Hola gente hacia mucho que no dejaba ningun comentario, aunque siempre estoy atento a los de ustedes para informarme y aprender dia a dia, ayer 20/04 hable por te. a la chanchera, el comentario es que esta saliendo de flote, pero piezas muy pequeñas, el otro comentario que me hizo la misma gente de la laguna es que el nivel de agua esta muy bajo y de sehuir asi los propietarios querian cerrarla por un par de meses, sera asi....? seria una pena, esa laguna fue, junto con mar chiquita, de las mas importantes de la provincia en cuanto a calidad de pejes, que ironia no...la chanchera por cerrar, y mar chiquita por desaparecer, estaremos haciendo algo mal...? por favor pensemos juntos una solucion para no seguir perdiendo los pesqueros de nuestra cordoba, saludos...

NotaPublicado: 06 Jun 2011 19:32 

estuve con mi hijo para el sabado santo. entre 4 sacamos 209 podriamos haber pinchado mas pero salimos a comer el asado y con mi hijo estuvimos un rato jugando a sacar unicamente dobletes. Pescamos al final de la laguna con chirimbolos con "puntera tramposa" y nos cansamos de sacar lastima que el tamaño no es el de otros años (hace 10 años que voy) el comentario ahi es que hay gente que pasa la red con una embarcacion que esta anclada en la laguna

NotaPublicado: 29 Jun 2011 14:36 

estube este finde que paso y salen chicos y de fondo ... alguno sabe alguna otra laguna que se pueda ir ??

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas