www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:30

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ayuda.
NotaPublicado: 06 Jul 2011 18:25 

mi nombre es manuel y fui a pescar en el oceano por 3 horas no agarre ningun pique,quisiera si alguien me puede ensenar cual es la carnada buena y los tipos de amarres que necesito es mi primera pesca y me gusto mucho

Asunto: Re: ayuda.
NotaPublicado: 06 Jul 2011 22:46 

Que tal hello2293 en primer lugar habria que saber donde fuiste a pescar para saber que especies salen en la zona......de todos modos la carnada que se usa normalmente es la anchoita, el filet de magru, filet de pejerrey, almejas (cuando se consiguen son sensacionales para la corvina), langostinos o camarones grandes,..........en fin es muy extenza la lista de carnadas que se pueden utilizar en el mar.............todo depende la zona y a que especies apuntas pero las 2 primeras se adaptan a casi toda la costa maritima argentina................espero te sirva de referencia para una futura salida.
Un abrazo
Osvaldo
:twisted: :twisted:

Asunto: Re: osvaldocba
NotaPublicado: 09 Jul 2011 19:30 

osvaldocba.gracias por tu respuesta yo vivo en los angeles california,y fui a pescar en long beach california ,y me dicen que pescan halibut, mojarra,bass negro,lleve calamar y langostinos y no tuve ni si quiera un pique,como tengo que atar los anzuelos y las plomadas.me gusta mucho pescar y quisiera saber un poco mas porque tambien he ido a lagos y he estado por horas y no agarro nada,sera que usted me pudiera ayudar ,o que es lo que debo hacer.

NotaPublicado: 09 Jul 2011 20:05 

A mi parecer, lo mejor seria pagar una excursión de pesca y de esa forma ver como es la metodología de pesca.

NotaPublicado: 09 Jul 2011 23:33 

hello2293 escribió:
osvaldocba.gracias por tu respuesta yo vivo en los angeles california,y fui a pescar en long beach california ,y me dicen que pescan halibut, mojarra,bass negro,lleve calamar y langostinos y no tuve ni si quiera un pique,como tengo que atar los anzuelos y las plomadas.me gusta mucho pescar y quisiera saber un poco mas porque tambien he ido a lagos y he estado por horas y no agarro nada,sera que usted me pudiera ayudar ,o que es lo que debo hacer.

Hello2293 no sabia que estabas tan lejos...............pero si estas en Los Angeles y queres pescar arrimate para el lado de Miami o los Everglades que tenes una gran cantidad de especies particularmente peleadoras.......Si andas por los Cayos de Florida no podes perderte bajo ningun concepto ir a pescar tarpones embarcados.............y ni hablar de Marlines o Pez Vela........no se lo que saldran hoy dia esas excursiones ........pero te garantizo que nunca las olvidaras en lo que te reste de vida............
Un abrazo y ojala algun dia puedas darte una vuelta por aca asi disfrutas de las bondades de nuestros lagos y rios.
Osvaldo

NotaPublicado: 10 Jul 2011 09:16 

Aun sin conocerlo cada dia siento mas admiracion por este señor Osbaldo.
Gracias por sus comentarios, para todos aquellos que estamos aprendiendo de este gran placer que es la pesca y en lo personal siempre me es muy util leer comentarios de gente como usted y muchos mas de este gran foro, que convina todo tipo de personalidades y estilos, sigan nutriendo de comentarios y experiencias que muchos estamos realmente agradecidos.
Saludos

NotaPublicado: 18 Jul 2011 16:34 

osvaldocba escribió:
hello2293 escribió:

Hello2293 no sabia que estabas tan lejos...............pero si estas en Los Angeles y queres pescar arrimate para el lado de Miami o los Everglades que tenes una gran cantidad de especies particularmente peleadoras.......Si andas por los Cayos de Florida no podes perderte bajo ningun concepto ir a pescar tarpones embarcados.............y ni hablar de Marlines o Pez Vela........no se lo que saldran hoy dia esas excursiones ........pero te garantizo que nunca las olvidaras en lo que te reste de vida............
Un abrazo
    y ojala algun dia puedas darte una vuelta por aca
asi disfrutas de las bondades de nuestros lagos y rios.
Osvaldo

Y si nos invita y vamos para alla?????

NotaPublicado: 19 Jul 2011 09:56 

Osvaldo, me has dejado impresionado. :o :o Pescador de los 7 mares! Te mando un saludo y como mil envidias :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 19 Jul 2011 13:01 

dario escribió:
Osvaldo, me has dejado impresionado. :o :o Pescador de los 7 mares! Te mando un saludo y como mil envidias :lol: :lol: :lol:

Gracias Dario..............eran epocas de vacas gordas...........y pocos anos.................hoy dia ya ni pienso en un tiburon (por lo menos no de esos portes).............ademas aca en cordoba estoy aprendiendo de nuevo con los pejes......si hay algo que no puedo resistir en la vida es la pesca................lo llevo en la sangre...
Desde los 14 anos en que fui a pescar por primera vez a los Lagos de Palermo en Baires nunca mas deje de practicar este hermoso deporte............
En los anos que vivi fuera del pais nunca deje de aprovechar para tirar una linea al agua........incluso donde decian que no habia nada............y a veces era cierto........
Los Molinos es una materia pendiente que en cualquier momento concreto........
Un abrazo
Osvaldo

NotaPublicado: 19 Jul 2011 15:38 

Osvaldo, excelente aporte en cuanto a las especies y se puede apreciar tu conocimiento, pero tené en cuenta que hay màs de 4000 km entre los Angeles y los Cayos de Miami.

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas