www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Nov 2024 00:33

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Motor Dorado 80 es bueno ??
NotaPublicado: 14 Jul 2011 19:43 

Buenos no se bien si este tema va aca ,es mi primer posteo,estoy por comprar mi primer bote y tiene este motor y la verdad es q se ve viejo y me gustaria tener algun consejo de alguien con mas experiencia ,tengo conocimientos de mecanica y por lo q averigue se consiguen todos los repuestos ,la idea es hacerle lo q le haga falta para no renegar ,pero quiero saber si vale la pena .

Asunto: Re: Motor Dorado 80 es bueno ??
NotaPublicado: 14 Jul 2011 23:49 

Seguramente van a ayudarte los que saben de motores del foro pero creo que no vale la pena.

NotaPublicado: 15 Jul 2011 08:04 

Mi viejo tenía uno de 8 HP y se cansó de renegar. Luego lo cambió por otro de 10 HP y le fue peor. Sé que es una pálida pero también creo que no vale la pena.
Saludos

NotaPublicado: 15 Jul 2011 14:32 

Armando escribió:
Buenos no se bien si este tema va aca ,es mi primer posteo,estoy por comprar mi primer bote y tiene este motor y la verdad es q se ve viejo y me gustaria tener algun consejo de alguien con mas experiencia ,tengo conocimientos de mecanica y por lo q averigue se consiguen todos los repuestos ,la idea es hacerle lo q le haga falta para no renegar ,pero quiero saber si vale la pena .

Ni se te ocurra, salvo que quieras renegar y gastar plata, mas vale ahorra la plata que te va a salir los arreglos del dorado y comprate un jhonson 3,3 hp como el que venden en los clasificados del foro, que anda igual, tiene tanque incorporado, son un tractorsito y no se te rompen nunca y encima son livianitos y los llevas en cualquier parte, bueno ese es mi consejo por la experiencia de un amigo que tiene uno..... y los millones de comentarios que hay en los foros es mas no te lo reciben en ningun lado como parte de pago de otro motor, eso tenelo en cuenta...

NotaPublicado: 16 Jul 2011 07:47 

Coincido con Daniel de Dapdan.Cuando quieras vender ese motor no se lo vendes a nadie.
Ahora bien, si el precio del bote està barato y "el motor biene de regalo" ...........compralo.

NotaPublicado: 17 Jul 2011 01:37 

LUpescador escribió:
Coincido con Daniel de Dapdan.Cuando quieras vender ese motor no se lo vendes a nadie.
Ahora bien, si el precio del bote està barato y "el motor biene de regalo" ...........compralo.

ya compre mi primer bote :D y si como decis el motor viene practicamente de regalo ,vamos a ver q pasa ,lo probe y anda bien incluso ; les cuento le han adaptado un arranque electrico asi q nada de tirar de la soga :lol: , despues con el tiempo veo q hago de acuerdo a como se porte :eyebrow: ,gracias por las opiniones y sugerencias :alabanza: .

NotaPublicado: 18 Jul 2011 11:08 

Armando escribió:
LUpescador escribió:

ya compre mi primer bote :D y si como decis el motor viene practicamente de regalo ,vamos a ver q pasa ,lo probe y anda bien incluso ; les cuento le han adaptado un arranque electrico asi q nada de tirar de la soga :lol: , despues con el tiempo veo q hago de acuerdo a como se porte :eyebrow: ,gracias por las opiniones y sugerencias :alabanza: .

Espero que tengas suerte..

Si no vas a hacer honor a tu nombre...

Armando y Desarmando... Armando y Desarmando

Saludos

NotaPublicado: 23 Jul 2011 12:37 

hola Armando, primero probalo y saca tus propias conclusiones... yo compre mi primer bote con un dorado 80, escuche pestes de ese motor, no se si fue suerte o que, pero yo no tube ningun problema con el motor, mas te digo cambie el bote por uno mas grande y segui utilizando el mismo motor por varios años, a mi me resulto muy bueno, por ahí tenes la misma suerte-SALUDOS-

NotaPublicado: 28 Jul 2011 21:13 

Amigo, mi primer motor fue un dorado 80. Saqué unos bíceps estupendos de tanto piolarlo. la última vez le di tantos piolazos que se cortaron los remaches del volante motor. Se salvó de pedo de ir al fondo del cerro pelado. Volví y me compré un johnson 3,3 y aún lo tengo. Si lo querés para muerto compralo al doradito....

NotaPublicado: 09 Ago 2011 08:11 

hola armando. mira yo tengo uno hace 4 años cuando lo compre lo puse es un tacho con agua regule bien el carburador puse bujia nueva y nunca mas lo toque. tiras el cebador y arranca con un piolazo. lo he usado en todos los diques de aca y nunca me dejo a pata.mostro de rio,tambien tiene uno y anda joya. el secreto esta en un buen mantenimiento y va. Es un falcon,es viejito pero anda!!!!si te sirve 3513274719 es mi cel.x cualq consulta.sino llegate x elviejo q los fabrico.en la calle 27 de abril a la altura de la plaza gerom del barco

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas