hello2293 escribió:
osvaldocba.gracias por tu respuesta yo vivo en los angeles california,y fui a pescar en long beach california ,y me dicen que pescan halibut, mojarra,bass negro,lleve calamar y langostinos y no tuve ni si quiera un pique,como tengo que atar los anzuelos y las plomadas.me gusta mucho pescar y quisiera saber un poco mas porque tambien he ido a lagos y he estado por horas y no agarro nada,sera que usted me pudiera ayudar ,o que es lo que debo hacer.
Hello2293 no sabia que estabas tan lejos...............pero si estas en Los Angeles y queres pescar arrimate para el lado de Miami o los Everglades que tenes una gran cantidad de especies particularmente peleadoras.......Si andas por los Cayos de Florida no podes perderte bajo ningun concepto ir a pescar tarpones embarcados.............y ni hablar de Marlines o Pez Vela........no se lo que saldran hoy dia esas excursiones ........pero te garantizo que nunca las olvidaras en lo que te reste de vida............
Un abrazo y ojala algun dia puedas darte una vuelta por aca asi disfrutas de las bondades de nuestros lagos y rios.
Osvaldo