www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 20:27

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fuimos a la Chanchera
NotaPublicado: 22 Jun 2009 10:24 

ayer domingo estuve por la chanchera invitado por mis compañeros de trabajo de la fabrica. llegamos como a las 6 de la mañana y reservamos el bote y nos pusimos a hacernos un buen desayuno con cafe y un buen licorcito, estaba muy frio y el viento era bastante. Habia gente epscando en el muelle desde el sabado pero no habian sacado mucho y todos chicos.
A las 7:30 nos embarcamos, primero fuimos a los bajos de cometa pero no tuvimos pique y el viento aumentaba un poco y sel frio tambien. Decidimos ir a la zona de las barrancas y cambiamos a paternoster y lineas de fondo, teniamos casi 4 metros de profundidad, como a las 10 encontramos el pique,picaban con cualquier cosa, y terminamos sacando unos 35 por cabeza hasta las 16 que nos fuimos para hacer el asadito. despues a la tarde regresaron los demas botes pero la mayoria con pejes medianitos y chicos, nosotros sacamos todos de 30 a 35 cm, devolvimos varios chicos tambien. Hay bastante pescado pero hay que conocer bien la laguna, a veces elpique esta en la parte honda, a veces en los juncos de las islas, a veces cerca de la costa, hay que bsucarlo mucho.

Asunto: Re: Fuimos a la Chanchera
NotaPublicado: 22 Jun 2009 12:55 

muy buena carlos felicitaciones

NotaPublicado: 22 Jun 2009 23:01 

MUY BUEN INFORME GRACIAS

NotaPublicado: 22 Jun 2009 23:43 

Carlos: muy buen informe. Quisiera preguntarte para conocer un poco más la laguna que nos ubiques un poco: Para vos donde están los bajos de Cometto? saliendo del muelle hacia la derecha, hacia la izuierda, o hacia el centro sobre el frente del embarcadero? Cual es la zona de las barrancas?.-
Antes que nada quiero decirte que he ido a la Chanchera varias veces (no muchas) pero la conozco bien y siempre me gustó pescar ahí.- Las instalaciones son muy buenas y el ambiente de gente que va es de 1ra.-
También me agrada el hecho de que por lo general se pesca de flote con un chirimbolo de dos o tres boyas, y eso tiene un sabor especial.-
Des de ya gracias y espero que puedas responder a mis preguntas para que me desburres un poco. Gracias.-

NotaPublicado: 23 Jun 2009 13:05 

el tordo pescador escribió:
Carlos: muy buen informe. Quisiera preguntarte para conocer un poco más la laguna que nos ubiques un poco: Para vos donde están los bajos de Cometto? saliendo del muelle hacia la derecha, hacia la izuierda, o hacia el centro sobre el frente del embarcadero? Cual es la zona de las barrancas?.-
Antes que nada quiero decirte que he ido a la Chanchera varias veces (no muchas) pero la conozco bien y siempre me gustó pescar ahí.- Las instalaciones son muy buenas y el ambiente de gente que va es de 1ra.-
También me agrada el hecho de que por lo general se pesca de flote con un chirimbolo de dos o tres boyas, y eso tiene un sabor especial.-
Des de ya gracias y espero que puedas responder a mis preguntas para que me desburres un poco. Gracias.-

Hola tordo pescador, te comento amigo que el lugar que preguntas de los bajos esta a la derecha de donde alquilas los botes. Es la primera gran bahia que tenes, cuando baja el agua se sabe formar una islita al medio.
Las barrancas es la costa que tenes a la izquierda del embarcadero, es donde todos pescan de costa porque es la parte mas profunda.

NotaPublicado: 23 Jun 2009 22:38 

Muchas gracias Carlitos, ya me ubico perfectamente. No te imaginas como me gustaría ir a pescar a la Chanchera. Espero poder ir pronto. Las instalaciones siguen tan lindas como siempre o han mejorado. Chau y mucha suerte.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas