www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Nov 2024 09:34

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: SABADO 30/07 EMBARCADOS EN CHUYLARE
NotaPublicado: 31 Jul 2011 19:22 

CHUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LA REP……………………………….TA, QUE HACIA FRIO.

Salimos con el Guille con la lancha tapada a las 08.00Hs, porque lloviznaba, y no la queríamos mojar adentro en el trayecto. Ya en el Depo, y ante tanta gente que entraba nos decidimos. Destapamos la lancha y la dejamos para que el botero la entrara. Ya se notaba que iba hacer mucho frío.
Antes de entrar, en el embarcadero nos encontramos con Chompiras (experto pescador con moscas),, al cual Guille instruyó rápidamente en el uso de líneas de vuelo. El y 2 amigos más estuvieron cerca nuestro todo el tiempo, debido a que nos movimos a 3 lugares diferentes.
Primero frente al náutico, donde no hubo pique, posteriormente nos trasladamos al otro lado del Náutico, entre los veleros y bien en el cauce del antiguo río, donde sacamos una cantidad respetables de pejes, pero de tamaños medianos grandes.
Llegamos a ese segundo lugar junto con el tracker de Germán del Delfín., y como estábamos cerca pudimos observar que sacaron buena pesca y tamaños mejores a los nuestros.
Tipo 13.00 Hs, Pipo nos informó que llevaba un par de matungos, y que tenía un balde a 3/4 lleno. Por lo que decidimos ir hacia la ubicación en donde ellos se encontraban y que era la que nos había dado tanto éxito a nosotros, entre el 400 y la Perelli, a 150 mts. de la costa.
Apenas llegados y a una profundidad de 6 a 8.50 mts., obtuvimos respuesta inmediata y para nuestra sorpresa medianos grandes. Guille sacó un matungo lindo y yo otro, finalmente cerca de las 5 de la tarde levantamos el ancla y partimos con un baldecito casi, casi, lleno, y de pejes de buen tamaño.
Notas: Después de las 13.00 Hs, y a pesar de tener el parabrisas de la lancha, el viento nos cortaba y se nos hacía difícil encarnar ( Y no teníamos nada de alcohol, solo pepsi diet). Ni imaginarme el frío de la gente que no tenía protección.
Chompiras se movió siempre con nosotros, y obtuvieron una buena pesca con sus amigos.
A Pipo le mentían con la profundidad del pique, pero lo descubrió e insulto consecuentemente.
A Pipo los pescados le venían aparentemente con bolitas rojas en la panza o el lomo, por suerte de nuestro lado todos los pejes estaban sanos.
Le mostré un generoso doblete a Pipo, y el desgraciado me pregunto si los había clavado o venían tragado. Que falta de confianza
Bueno, pasamos un día excelente, no les muestro fotos porque es más de lo mismo. Solo decir que fue un placer estar con Chompiras y sus amigos y Pipo y Germán en el Dique, comunicarnos y decirnos como nos va con el pique, lo que nos permite movernos y pescar en consecuencia.
El frío fue un tema aparte.

Asunto: Re: SABADO 30/07 EMBARCADOS EN CHUYLARE
NotaPublicado: 31 Jul 2011 20:07 

:) :) :) :) :) :) :)

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

NotaPublicado: 31 Jul 2011 20:42 

Si esos filets son de la pesca de uds, ! que bueno !.

NotaPublicado: 31 Jul 2011 21:09 

quelindo me agarran ganas de ir pero estoy tapado de laburo y la gringa estudia a full los felisito muchachos muy buena pesca.....como siempre daniel muy completo el informe saludos al guille y aguante chompiras,que se animo a salir un rato del fly cast acido urico club....e incurcionar en el peje nos estamos viendo .lineas tenzas

NotaPublicado: 31 Jul 2011 21:57 

Gracias por el informe y por compartir.Yo hace rato que tengo ganas de volver, pero mis "socios" de pesca arrugan con el frio.sldos.

NotaPublicado: 31 Jul 2011 22:00 

Muy buena pesca, felicitaciones, y de acuerdo a esos filettes, muy buen tamaño.

NotaPublicado: 31 Jul 2011 22:38 

Muy buen relato y mejor pesca. Me parece que voy a tener que dejar un poco de lado mi fanatismo por los lagos calamuchiteños y decidirme de una vez a hacer una experiencia en el sanro. La verdad es que es una materia pendiente. Seguro que cuando arranque para allá los molestaré a todos uds que se ve que la tienen clara, preguntándoles todos los datos, ya que en ese lago no conozco un joraca. :clap: :clap: :clap:

NotaPublicado: 31 Jul 2011 23:03 

Excelente el informe Daniel, es muy lindo entrar al lago y ver que las 6 o 7 embarcaciones que estaban cerca nuestro eran pescadores amigos de nuestra casa. El lago esta en un momento excelente de pesca (aclaro que usando los equipos adecuados, digo esto porque escuchamos cada cosa en nuestro negocio) y esta buenisimo poder disfrutarlo a pesar del terrible frio que hacia sabado.
Un abrazo a vos Daniel y tambien al Guille. A su servicio para lo que necesiten.

NotaPublicado: 31 Jul 2011 23:48 

Muy bueno el relato Daniel, recien ahora domingo a la noche puedo escribir un comentário porque hasta hace un ratito tenia las manos y las neuronas CONGELADAS.
Realmente un gusto haberlos encontrado en el dique lástima no haber conocido a Pipo y a Delfin siendo que estubimos al lado, pero no faltará oportunidad.
Por ultimo les doy las gracias (tambien en nombre de mis amigos) por los datos para la pesca ya que somos bastante inexpertos en la matéria.
Un abrazo.

NotaPublicado: 31 Jul 2011 23:56 

cocinados escribió:
quelindo me agarran ganas de ir pero estoy tapado de laburo y la gringa estudia a full los felisito muchachos muy buena pesca.....como siempre daniel muy completo el informe saludos al guille y aguante chompiras,que se animo a salir un rato del fly cast acido urico club....e incurcionar en el peje nos estamos viendo .lineas tenzas

Hola Coci, te cuento que los dos amigos con los que fuí también son del A.U.T.C. (Acido urico trucha club) buenos pescadores con mosca y mejores comedores de asado, pero era tanto el frío que cometimos el más doloroso de los actos: nos volvimos con el asado sin comer, pero bue... ya vendran tiempos mejores.
Abrazo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas