hello2293 escribió:
mi nombre es manuel.pues yo tengo 33 anos mi nacionalidad es mexicana y hace 14 anos que vivo en los angeles california y hace como un ano me empezo a gustar la pesca.yo la verdad no tengo mucha experiencia,cuando voy a pescar le pregunto a varias personas que clase de carnada usan y lo primero que dicen es que no saben y no te quieren dar informacion.Leo yo voy a pescar en Long beach california como 30 minutos de los angeles california .he escuchado que pescan halibut (no se como se dice en espanol) mojarra,lobina negra:De carnada he usado camaron,anchoitas,calamar,gusanos,escarabajos de arena de la playa,almejas y mejillones,no he podido agarrar nada ya fui como 4 veces,pero no me quiero dar por vencido,porque me gusta y no pierdo la s esperanzas.cual es el mejor tipo de amarre de anzuelos y de plomos que devo utilizar.ojala y me puedan ayudar.
Hola amigo!, por favor dejame hacerte algunas preguntas a ver si podemos ayudarte:
. Pescas en la playa o hay muelles o escolleras que penetren en el mar?
. Hay otros pescadores?, pregunto esto porque lo que puedes hacer es "espiarlos" copiando lo que hacen, aunque no te quieran decir.
La otra opción es que ubiques casas o negocios que vendan artículos de pesca, es muy probable que ellos puedan orientarte y venderte los tipos de líneas adecuadas para la zona.
Saludos!