riveracing escribió:
Estuvimos ese mismo domingo pescando al lado de ustedes, si mal no recuerdo, en un bote había 8 pescadores y en el otro 6 (cada vez que uno sacaba deciá cuantos iba), es bueno aclarar esto porque muchos leen que sacaron 120 y pareciera un montón, pero dividido 14 da menos de 10 por persona. De todoas maneras, buena pesca.
JAJAJAJAJA !!, Raul buena observación, si estabamos *********** haciamos como un concurso interno (para ponerle onda) por eso el muchcacho del trofeito de la primera foto, en total eramos 12 los que pescabamos ya que los guias tiraban las cañas pero habran sacados 3 o 4, los 120 que sacamos fuimos los del traker que estaba yo que eramos 7 pescadores, y en el otro que eran 5 pescadores sacaron 60, hay algunos muchachos de mi traker que algunos nos fue bien otros regular y otros flojo en cuanto a la pesca, pero como hablabamos con mi amigo CHOMERO cuando volviamos, lo importante es estar pescando rodeados de buenas personas, compartiendo buen momento con amigos, porque si escuchaste las cuentas de los pejes habras escuchado la cantidad de risas y carcajadas desde nuestro traker, aparte con la belleza del paisaje, la verdad que si ha sido una MUY BUENA PESCA, ya por la cantidad y tamaños... Un abrazo amigo RAUL espero nos volvamos a cruzar asi nos saludamos y nos conocemos.
Otro abrazo para el amigo daniel por ponerle buena onda a este post que, tambien espero cruzarlo en algun lugar.