www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Nov 2024 12:37

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Buena Pesca - San Roque - 06/08/11
NotaPublicado: 09 Ago 2011 09:51 

danieljrf escribió:
Felicitaciones, excelente pesca, estuve esperando que me mandaras tu número de celu. Estuvimos pescando relativamente cerca, yo estaba con los muchachos del Delfín pasando el 400, y me quedé preocupado porque sabíamos que despúes de las 13.00 hs venía viento NE, y se que eso no te gusta mucho.
Nosotros nos quedamos como hasta las 16.00, pero para ver un pique se tenía que perder la boya, el oleaje era bastante denso, de todas maneras antes de la llegada del viento habíamos hecho la pesca.
Un abrazo.

Yo copie tu numero del post de los telefono.
No te llamé porque decidimos probar enfrente del eucaliptus mezclado con los botes del concurso.
Como el pique se dió enseguida y se mantuvo constante nos quedamos allí y no nos movimos en todo el día.

Un abrazo

NotaPublicado: 09 Ago 2011 10:21 

muy buena pesca cordobeee que lindo cuando no incha las p.......el viento.

NotaPublicado: 09 Ago 2011 21:34 

Che cordobeee los muchachos que salen en la foto son compañeros, y yo estuve aproximadamente a unos 80 m tuyo.(me veo en la foto, allá lejos)
Del que vos decis que era un concurso, si la verdad lo era, pero empleados de la fabrica roma.
Ningún profesional, algunos medios buenos nada mas (No yo), mas que un concurso es la escusa para escaparse de la rutina.
Cuando salimos estábamos al lado del colectivo, excelente asado, muy buenos vinos.
Y el águila para lo que les gusta volaba de boca en boca a mas no poder.
Muy linda la pesca tire como 10 peje chicos al agua y saque 28 de porte mediano( lindones ), mi compañero de bote(un esquisito) saco menos pero de muy lindo tamaño pasaban los 500grm facilmente.
Tarucho la fotos te la debo para cuando compre cámara, la del celu son un asco(achican los pejes).
Te felicito por la pesca ¿Viste como rinde el San Roque? ¡ Tenia razón delfín, muy linos portes.

NotaPublicado: 10 Ago 2011 00:05 

buena pesca cordobeee, felicitaciones y de paso felicitaciones edgardo!!!

NotaPublicado: 10 Ago 2011 07:46 

Edgardo escribió:
Che cordobeee los muchachos que salen en la foto son compañeros, y yo estuve aproximadamente a unos 80 m tuyo.(me veo en la foto, allá lejos)
Del que vos decis que era un concurso, si la verdad lo era, pero empleados de la fabrica roma.
Ningún profesional, algunos medios buenos nada mas (No yo), mas que un concurso es la escusa para escaparse de la rutina.
Cuando salimos estábamos al lado del colectivo, excelente asado, muy buenos vinos.
Y el águila para lo que les gusta volaba de boca en boca a mas no poder.
Muy linda la pesca tire como 10 peje chicos al agua y saque 28 de porte mediano( lindones ), mi compañero de bote(un esquisito) saco menos pero de muy lindo tamaño pasaban los 500grm facilmente.
Tarucho la fotos te la debo para cuando compre cámara, la del celu son un asco(achican los pejes).
Te felicito por la pesca ¿Viste como rinde el San Roque? ¡ Tenia razón delfín, muy linos portes.

Ustedes eran los que le gritaban a uno SANTIAGUEÑO!!!! JA JA y se cagaban de risa????
El lago está buenísimo, en un par de fin de semanas vuelvo

Un abrazo

NotaPublicado: 10 Ago 2011 15:43 

Asi es amigo cordobee, exelente jornada de pesca la que vivimos el dia sabado, el clima y el lago en estado optimo, pero las vedette de la pesca fueron las lineas de vuelo armadas exclusivamente por Ud., un verdadero artesano de la pesca ja ja ja, realmente ESPECTACULARES !!!!! Asi que si alguno tiene todavia alguna duda con el armado de la linea quer hace furor en el sanro, no tiene mas que chiflar al amigo cordobee .- Parrafo aparte para el pequeño sanguchito que se armo el amigo Jorge, encima creo que hizo doblete .-

NotaPublicado: 10 Ago 2011 20:04 

Gracias Berna y si cordobee lo que le gritamos al santiagueño eramos nosotros. ¡No los tres que se ven en la foto cerca de ud, ese que tenia la camiseta de belgrano! sino los que eramos dos en un bote .
Muchas felicitaciones cordobeee, por la pesca.
Che nosotros al fondo teníamos 9 m y el santiagueno a escasos 30 m tenían 11,5 m ¿Que profundidad tenían ud? ¿ Estará el cauce del río por allí?
Ayudaaaaaaaaaa delfín.
Pesque varios grandecitos con camarón crudo, las mojarras era algunas muy chicas y otras muyyyyyyy grandes.
Y la verdad que ese sanwuchon no tiene nada que ernvidiarle al asado que nos comimos. Espero poder verlos si van para el 28/8 al punilla

NotaPublicado: 10 Ago 2011 21:02 

muy linda pesca,la mejor foto ,la ultima .la del sandwich.ese si era un matungo.

NotaPublicado: 11 Ago 2011 08:21 

Edgardo escribió:
Gracias Berna y si cordobee lo que le gritamos al santiagueño eramos nosotros. ¡No los tres que se ven en la foto cerca de ud, ese que tenia la camiseta de belgrano! sino los que eramos dos en un bote .
Muchas felicitaciones cordobeee, por la pesca.
Che nosotros al fondo teníamos 9 m y el santiagueno a escasos 30 m tenían 11,5 m ¿Que profundidad tenían ud? ¿ Estará el cauce del río por allí?
Ayudaaaaaaaaaa delfín.
Pesque varios grandecitos con camarón crudo, las mojarras era algunas muy chicas y otras muyyyyyyy grandes.
Y la verdad que ese sanwuchon no tiene nada que ernvidiarle al asado que nos comimos. Espero poder verlos si van para el 28/8 al punilla

No sé exactamente cuantos metros teníamos, pero deben haber sido unos 10 u 11 metros mas o menos.
El cauce del río va por alli, pero no se si estabamos sobre el mismo, te acordás el año pasado cuando el lago bajó mucho quedó el cauce del río al descubierto con un hilo de agua que iba por alli.-

Un abrazo

NotaPublicado: 11 Ago 2011 08:25 

ivanfili escribió:
Asi es amigo cordobee, exelente jornada de pesca la que vivimos el dia sabado, el clima y el lago en estado optimo, pero las vedette de la pesca fueron las lineas de vuelo armadas exclusivamente por Ud., un verdadero artesano de la pesca ja ja ja, realmente ESPECTACULARES !!!!! Asi que si alguno tiene todavia alguna duda con el armado de la linea quer hace furor en el sanro, no tiene mas que chiflar al amigo cordobee .- Parrafo aparte para el pequeño sanguchito que se armo el amigo Jorge, encima creo que hizo doblete .-

Esas líneas hicieron estragos, una masa, ja ja En un par de semanas volvemos....

Última edición por Cordobeee el 11 Ago 2011 08:31, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas