Perdon no quiero pecar de mal pensado........pero me da una sensacion de poca credibilidad que se hable de haber realizado controles en el San Roque y se muestren fotos de otro lado.........me cuesta creer que nadie de los inpectores o autoridades presentes no hayan sacado alguna foto para respaldar el informe.........o al menos usar alguna vieja foto del Dique en el cual "supuestamente" se realizo el operativo...........realmente me cuesta creerlo pero ojala que sea cierto....
Por eso mismo cada dia me convenzo mas de la importancia de que todos ustedes se sumen a la ONG que estamos impulsando con compromiso y seriedad para asi poder hacer algo para salvar los recursos icticolas de Cordoba...........
La bronca o quejarnos de lo que no se hace no sirve, unamonos todos (que somos realmente muchisimos quienes practicamos este hermoso deporte) y empecemos a empujar la rueda.......que aunque pese y cueste ponerla en marcha si solo nos quedamos en la queja y no ponemos nuestro granito de arena, por mas pequeno que sea nunca podremos ponerla en movimiento ..........no se olviden que esos enormes medanos que se ven en las playas no son otra cosa que pequenisimos granitos de arena junto, por eso es importante que hagamos nuestro propio "medano".....solo se necesita que cada uno aporte el suyo.....
Por eso reitero la invitacion hecha por Guillermo y el Tordo Pescador para la reunion del proximo 15/09 para que entre todos podamos poner en marcha la creacion de una herramienta que nos permita cambiar y mejorar la realidad de nuestros diques.
Osvaldo