Jorge Masso Rudaz escribió:
Muchachos, tal como le comente al Tordo por telefono, lamentablemente en esta oportunidad no pude asistir a la reunion porque tenia que volver a Escobar...
Estuve leyendo el post de Leo y realmente es una lastima que muchos participantes de este foro que se la pasan gritando a viva voz sobre el cumplimiento de las reglamentaciones, la ecologia, los valores sociales, la bonomia y demas yerbas no tengan la voluntad para sumarse a esta propuesta... pero bueno, esto es una arista muy comun en nosotros los argentinos... estamos acostumbrados a despotricar y a hecharle la culpa de todo al gobierno, a las empresas, a nuestros vecinos, etc, etc, etc y cuando tenemos la oportunidad de hacer algo para cambiar las cosas, simplemente miramos al otro costado...
Vuelvo a reiterarles mi compromiso para con este movimiento y mi disposición para lo que pueda ser útil.
Un abrazo,
Jorge.-
Tal cual Jorge/Leo, es más cómodo disfrutar luego de los beneficios por la acción de otros. Mucho grito pero poca actividad. Como dije en otro post: ecologistas chetos hay en todos lados, pero no sirven para nada si no hacen nada. Y tampoco cuando se mal entiende la ecología, que su fin último no es preservar el medio ambiente por el medio ambiente en sí mismo, sino en beneficio de nosotros los humanos que vivimos en él y dependemos de él. Hay que entender que intentamos preservar el medio ambiente para nuestro beneficio en conjunto y no modificarlo por mezquinas ventajas individuales en detrimento de todos los demás. Ésto es un trabajo en conjunto para todos y la verdad que me descepcionan los que no aportan su granito de arena. Y ésto va para todos los del foro que se enteraron y brillaron por su ausencia, sean guías de pesca, dueños de casa de pesca, pescadores deportivos, o simplemente interesados en preservar lo que nos es útil y placentero directa o indirectamente.
Vamos muchachos que están re a tiempo de empezar a sumarse!