aleamarilla2003 escribió:
Un gusto Camaron: Allí planeo estar siendo mi primera experiencia en mar de costa. Yo bastante ansioso, recaudando información sobre el equipo a llevar, carnadas, líneas y todo el contexto.- Cree en el foro taller un sub foro que dice pasahilos pesca de mar y se sumaron algunas importantes sugerencias con respecto a este tipo de pesca. Saludos y nos comunicamos por acá.-
Alejandro si te gusta la pesca de mar te recomiendo que si podes entres embarcado a pescar........te aseguro que nunca olvidaras la experiencia......la mayoria de las piezas que salen de costa son especies de fondo por lo que no presentan mucha lucha, aun cuando sean de un tamano importante.........en cambio embarcado las mismas especies cuando las despegas del fondo y a medida que las vas acercando a la superficie y aumentar la presion en su vegiga natatoria se deses peran y una corvina de solo un kilo parece una de 10 en la punta de la caña......
Si podes embarcarte ni lo dudes......el equipo una cana de 1 o 2 tramos que te permita bajar un plomo de 100 a 150 gs (no hace falta lanzar se baja la linea directamente del bote) y el reel rotativo o frontal con naylon del 0,435 o del 0,50.....y despues me contas............