www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Nov 2024 10:49

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: dique los molinos 2/10/2011
NotaPublicado: 02 Oct 2011 10:13 

hola amigos muy flojo el pique en los molinos uno solo en la zona de los tres dedos lindo bichito .es una verguenza las balsas como se anclan en la costa de potrero de garay donde esta vedado y fauna a donde esta les dejo una foto

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

Asunto: Re: dique los molinos 2/10/2011
NotaPublicado: 02 Oct 2011 10:24 

Na, jajajaj...es el colmo. Voy a decir lo mismo que le dije al Tordo el viernes... me parece que si no aparecen porlomenos 10 balseros a las reuniones de la ONG, por mi se pueden ir a la p*** madre que los pario y me hago cargo de lo que digo. Prefiero apuntar al San Roque, y que se encarguen ellos de arerglar sus problemas. AUN SI ESA COSTA NO ESTUBIESE VEDADA.

Avisenme cuando en la reunion esten 10 balseros o cuando el tema principal sea el San Roque. No intenten convenserme es una decision tomada.

Saludos!!!!

PD: Los balseros que reconozcan esa balsa, digan porfavor el nombre para no contratarla..Gracias.

NotaPublicado: 02 Oct 2011 16:11 

Muy buenas fotos .saludos

NotaPublicado: 02 Oct 2011 18:12 

tanto que le tiraron las orejas a boguita por pescar a 200 de la costa....ahora que dicen de las balsas....

NotaPublicado: 02 Oct 2011 21:15 

Leandro, Leandro, controlá esos impulsos... Te van a llevar las gitanas!!! :lol: :lol: En serio, por lo que dice uno no metan a todos en la misma bolsa, fijense el nombre de la balsa y la queman en el foro. Te aseguro que lo va a sentir. Además no es cierto lo que dice porque la mayoría está a más de 200 m. Yo hoy quemo una que se llama Surubí y es color ladrillo oscuro con una imagen de un surubí que yo la ví hoy a menos de 100 m. de la costa en la zona de la casa amarilla. También había otra en la isla aunque no puedo asegurar cual es pero tengo mis sospechas (no voy a decir el nombre porque debido a la distancia no tengo la certeza de lo que veía). Después de éso no había otras en la zona de veda.
Si vos Leo estás leyendo ésto, confirmale a los muchachos lo que se vio hoy. El que posteó lo de las balsas vio una o dos y largó en su enojo que son todas. Porfa muchachos, no se larguen otra vez que no ayuda en nada a lo que estamos tratando de recuperar.
Saludos a todos y ya brindaremos festejando una buena pesca.

NotaPublicado: 02 Oct 2011 21:21 

esa es la surubi

NotaPublicado: 02 Oct 2011 21:41 

Impulsos las pelotas, vos cae el 4 con 10 balseros y me avisas para ir. Osea..tus intenciones me caen barbaro pero no la de algunos de tus compañeros de dique. Y lamentablemente esto es como el colegio, o los milicos.... si uno se manda la cagada ligan todos. Porlomenos asi lo veo yo.... y para colmo estas nombrando un par mas ademas de la que se posteo.
Yo miro la ONG por la pantalla de la pc!!!! SUERTE!!!...

Como dije antes si cambian de prioridad me avisan.

Dario, me caes barbaro ...pero no estamos pensando igual en esto. Primero defendes a un señor que pesca a 200mts de la costa a 2.80mts de profundidad y tira el chirimbolo para la costa en zona barrosa. Ahora ves balseros a 100mts de la costa y desis que no son todos. Y mas vale que no son todos....es esa gente que se va a dar cuenta un dia que esta pescando sola porque a su alrededor no va a haber un pejerrey. No quiero enredarme con vos porque me caes bien... pero soy un libre pensante y tengo mi opinion sobre ese dique formada, solo unos 10 balseros sentados en una mesa me la podrian hacer cambiar.

NotaPublicado: 02 Oct 2011 21:56 

No lo defendí, ni lo ataqué. Sólo sugerí que estaría bueno que devuelvan las hembras en esta época de reproducción y que me gustó las fotos de sus hijos (cuando seas padre vas a entender ésto que te digo hoy por este canal tan frío y desdibujado como es un foro). Y si Leandro, no podemos pensar igual porque hay una brecha de 20 años y ya a mi edad se aprendió a separar la paja del trigo, y que la sola mención de la palabra milico trae malos recuerdos. No digo nada más del tema, éso te lo va a dar los años.

NotaPublicado: 02 Oct 2011 22:17 

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :lol: :lol: :lol:
Y Sr. Administrador :?: :?:

NotaPublicado: 02 Oct 2011 22:17 

Haber, Como tantos han apuntado sin pruevas de que tonon pasa las redes, yo tambien puedo hablar entonces de los rumores de pescadores viejos que me han contado que mismos balseros han pasado las redes. Pero bueno, hoy con una prueba feaciente de una foto y tu misma confesion de haber visto balseros en zona de veda, dejo de lado los ·RUMORES· y con pruebas mas claras digo...que si udstedes quieren remar contra sus mismos compañeros, pues haganlo. Pero no pidan a este PENDEJO con poca experiencia de vida...que les tienda una mano en una lucha que es entre udstedes mismos. Hare la mia en un futuro porque tengo 25 años y me queda tiempo si es que la vida me lo da.
Y lo de los milicos fue referido a que cuando uno se manda una cagada todo el peloton va a carrera mar.... no mencione represion ni nada que se le parezca...no quieras dejarme mal parado, puedo ser pendejo pero no bol.....

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas