www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Nov 2024 11:34

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bagres y más Bagres. 28 de Septiembre San Roque embarcad
NotaPublicado: 05 Oct 2011 13:13 

danieljrf escribió:
El viernes 28, buscamos el peje en 5 lugares, y en algunos, tanto nosotros como los muchachos del Delfìn los vimos a flor de agua.
A pesar de ello las capturas fueron escasas, y llamativamente muchìsimo peje chico que tuvimos que devolver.
Sacamos 5 bagres como de 1 kilo, y rompì dos anzuelos para poder devolverlos. todos pescados a 1 metro del barro. Cosa de mandinga.
Casi todas las embarcaciones se movían constantemente.
Finalmente nos retiramos con una veintena de pejes de los cuales solo 2 eran de portes mediano grande.
A todo esto les comento que provamos a todas las profundidades habida y por haber, y con lìnea de vuelo, balancìn y chirimbolos. Casi al final del dìa lo encontramos pasando la playa Perelli entre el metro y metro y medio.
Está infectado de bagres comiendo el desove del peje, me comentaron que desde la costa las lìneas venìan empapada con los huevos del peje.

Yo creo que pescaron muchos bagres porque no te lavaste las manos despues del fernet con coca light..... y quedó impregnado en la carnada y los anzuelos...... :bash:

NotaPublicado: 05 Oct 2011 14:29 

yo pesque en uruguay en punta ballena pejes , con una caña como de 3 m , una linea con 8 o 9 anzuelos dorados , la idea era subir y bajar la caña , aveces le tiraba un cebo con un cuchara en el agua para que se junten mas pejes , la verdad que funcionaba

NotaPublicado: 05 Oct 2011 15:25 

Dapdan escribió:
danieljrf escribió:
El viernes 28, buscamos el peje en 5 lugares, y en algunos, tanto nosotros como los muchachos del Delfìn los vimos a flor de agua.
A pesar de ello las capturas fueron escasas, y llamativamente muchìsimo peje chico que tuvimos que devolver.
Sacamos 5 bagres como de 1 kilo, y rompì dos anzuelos para poder devolverlos. todos pescados a 1 metro del barro. Cosa de mandinga.
Casi todas las embarcaciones se movían constantemente.
Finalmente nos retiramos con una veintena de pejes de los cuales solo 2 eran de portes mediano grande.
A todo esto les comento que provamos a todas las profundidades habida y por haber, y con lìnea de vuelo, balancìn y chirimbolos. Casi al final del dìa lo encontramos pasando la playa Perelli entre el metro y metro y medio.
Está infectado de bagres comiendo el desove del peje, me comentaron que desde la costa las lìneas venìan empapada con los huevos del peje.

Yo creo que pescaron muchos bagres porque no te lavaste las manos despues del fernet con coca light..... y quedó impregnado en la carnada y los anzuelos...... :bash:

:lol: :lol: :lol: que pedazo de c...............
Nunca comiste a la mañana criollito con mayonesa,
o pizza con dulce de leche.
no sabes lo que te perdes :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 05 Oct 2011 16:12 

Pizza con dulce de leche? Wacale! Mejor suflé de caramelos Sugus regado con Pritty mondongo y para digestivo un tecito de bagnacauda. Cocinados anotá!!!

NotaPublicado: 05 Oct 2011 16:18 

AJAJJA. ME QUEDA CLARA UNA COSA, CUANDO TIENEN QUE MOSTRAR LA PESCA, LA MUESTRAN, CUANDO TIENEN QUE PELEAR, PELEAN, Y CUANDO TIENEN QUE HABLAR HUEVADAS SON UNOS MAESTROS JJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ . (SUERTE QUE YO SIEMPRE DIGO COSAS COHERENTES)

NotaPublicado: 17 Oct 2011 19:48 

28/9. fue miercoles ja Aca paso algo...luna no habia
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas