Carloncho, el precio lo podes ver en Costanera Uno. Mi Sra. en uno de sus viajes a Bs. As. se llegó hasta el local y yo hablé por te. con el vendedor y le dije lo que quería, probaron todo y me la trajo mi Sra. Son representantes exclusivos de Garmin, y te dan garantía escrita, aparte de que te prueban los aparatos antes de dártelos, y por sobre todo no son de segunda serie como venden muchos por internet.(Refurbished los venden como nuevos y con garantía de 30 días). y te comes un garrón con aparatos reacondicionados.
Yo los recomiendo, siempre les compro a ellos todo lo que es electrónica, y son muy serios y respetables a la hora de vender y de la garantía.
Germán, hoy estuvimos de nuevo en el lago, (después de votar), poca gente, mucho pescado, y me llamó poderosamente la atención que los pejes estuvieran entre los 2 y los 5 metros. Se levantaron, y es probable que por la temperatura del agua.
Ojalá que pongan los aireadores en funcionamiento y que llueva. Que se les ocurra algo a los de ambiente ya es mucho pedir.
Hoy no pescamos, (la hicimos manejar a mi vieja, que parecía chico con juguete nuevo)y solo vimos un tracker amarillo y una lancha
Te mando un abrazo.
Pd: Carloncho, la diferencia en esta eco la hace la funcion (A-Scope)que muestra en tiempo real los peces que pasan debajo del haz del transductor, y que puede barrer 120°, a los costados de la lancha.