www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Nov 2024 07:40

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Creacion de ONG de pescadores deportivos cordobeses
NotaPublicado: 05 Oct 2011 20:42 

Para la próxima reunión, el que no tenga medio de transporte propio y está en la zona de Villa Cabrera, Urca, Bajo Palermo y aledaños pegue el grito que lo llevo.

Asunto: Re: Creacion de ONG de pescadores deportivos cordobeses 13/1
NotaPublicado: 08 Oct 2011 21:38 

muchachos les hago llegar para la proxima reunion el estatuto de nuestra institucion por si todavia les hace falta. el jueves 13 es justo mi cumpleaños asi q no creo q vaya...bah no se, pero por las dudas no me comprometo.
pensaba el otros dia en q leia el posteo de leo y luego aporte lo mio que en la reunion q yo fui eramos 15- negros maso...y la verdad q para las primeras reuniones eso es un monton de gente...
digo esto no solo para q no se desalienten si no para q tomen dimension de q son un buen numero teniendo en cuenta el compromiso q requiere tamaña empresa....con el tiempo alguno se va a ir otros van a llegar pero si fueran mas seria todo mas enquilombado, se los aseguro.
un abrazo

Asunto: Re: Creacion de ONG de pescadores deportivos cordobeses 13/1
NotaPublicado: 13 Oct 2011 09:04 

POSTERGADA LA REUNIÓN PARA LA SEMANA DEL 17 AL 21 DE OCTUBRE (Ver primer mensaje que Guillermo lo va actualizando)

Asunto: Re: Creacion de ONG de pescadores deportivos cordobeses 20/1
NotaPublicado: 27 Oct 2011 12:48 

Guille por problemas familiares no me encontraba en Cordoba para la reunion..........al leer los post me asombro que solo fueran 4 los asistentes (siempre los mismos)........la verdad que es una gran pena el poco compromiso de mis colegas pescadores....
La verdad que yo no pienso abandonar la idea y acompanare a quien me siga en esta meta.....
Gracias a los que siguen poniendo su tiempo y esfuerzo para llevar adelante esta idea...........
Y por supuesto en la proxima (salvo casos de fuerza mayor) estare firme............
Un abrazo
Osvaldo

NotaPublicado: 27 Oct 2011 12:50 

osvibau escribió:
Guille por problemas familiares no me encontraba en Cordoba para la reunion..........al leer los post me asombro que solo fueran 4 los asistentes (siempre los mismos)........la verdad que es una gran pena el poco compromiso de mis colegas pescadores....
La verdad que yo no pienso abandonar la idea y acompanare a quien me siga en esta meta.....
Gracias a los que siguen poniendo su tiempo y esfuerzo para llevar adelante esta idea...........
Y por supuesto en la proxima (salvo casos de fuerza mayor) estare firme............
Un abrazo
Osvaldo

Si Osvaldo, le comente tu problema a los demas compañeros. El tema de la ONG va muy bien encaminada y creo que es mejor de la manera que se esta dando hasta ahora.

NotaPublicado: 27 Oct 2011 23:38 

Gente, yo me acabo de enterar en este momento de la reunion ultima pasada, no entro todos los dias, pero cuando lo hago veo los "mensajes no leidos", y al no haber posteos nuevos este tema no me aparecio en ningun momento (como no leido). Si se fijan, el ultimo posteo antes de la reunin fue el dia 13, y despues el 27, lamentando la falta de asistencia.

Por favor, cuando programen la proxima reunion, traten de poner un post nuevo, total despues se puede borrar, cuando pase la fecha de reunion, si no quieren ocupar espacio al vicio.
Espero que no sea mucha molestia, y lamento no haber estado alli.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas