www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Nov 2024 00:33

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: hola amigos me ayudan con esto por favor
NotaPublicado: 26 Oct 2011 21:20 

y juan avisame si te llego el mensaje q te mande porque como no lo se usar bien no se si lo mande nos vemos

NotaPublicado: 27 Oct 2011 13:59 

delfinpesca escribió:
Diego Pereyra escribió:
el bigua escribió:
chicos otra pregunta espero no molestar mucho y ser artante con esto no saben donde puedo conseguir señuelos paseantes estan los STRIKE PRO pero estan al rededor de 100 mangos no saben si hay algun lugar donde lo pueda conseguir economico osea en marca VIPER y no q marca mas viene sola mente se q viene en VIPER q me dicen ustedes... espero no molestar nos vemos chicos q anden bien

Queres figuritas que por estos lados se las conoce en fotos!!!...Viper quizas alguno pueda tener los chicos del Delfin, Heddon podes encontrar en el Buen Pique, Rapala y el paseante de NG en el bigua.....pero viper, pencil de marine o yo zuri, heddon zara spook jr, marine sports atracter, de storm no hay nada tampoco....todos esos que te nombre no los encontras...la mas simple juntate con otro amigo pescador y pedis a bs as y pagan la encomienda entre varios y listo!!!! Yo opte por esa en todo lo que compro de pesca, aca hablando de señuelos, estan por las nubes y mucho de lo que hay en el mercado no sirve y prefiero pedirlos y pagarlos mas baratos aun y agregandole la encomienda.

Gracias Diego por citarnos, nosotros tenemos algunos VIPER en $45, no se en cuanto estan, en realidad hemos dejado un poco la locura de ver precios o comprarlos con Bs. As. porque la verdad nosotros que conocemos la "cocina de ventas" sabemos como se maneja esto, y si sos grande y compras te hacen muy buenos precio, nosotros al ser juveniles, nos matan...obviamente que ustedes como compradores manejaran su bolsillo...
Este año incorporamos muchos, hay SEBILE, STORM, ARBOGAST, MARINE SPORT, MIRROLURE, STRIKE PRO, RAPALA, Y algunos otros.
Saludos

Excelentes incorporaciones marcas excelentes que se reflejan en el precio y al momento de pescar.....Consultita...ALFER no intentaron vender????...los estamos rastreando por cielo y tierra y de los que usamos no se consiguen por ningun lado y la ultima vez que consegui me los mandaron de Paso de la Patria.....el otro interesante es Strike Pro Flat Jap 90, si los tenes mandame por privado los precios.
Gracias loco!!!

NotaPublicado: 27 Oct 2011 18:42 

Diego ALFERS hace 1 año que estoy tratando pero es imposible por ahora y menos con la movida que hay con el bait. El FLAP JACK en este momento solo me queda 65.

NotaPublicado: 28 Oct 2011 15:43 

delfinpesca escribió:
Diego ALFERS hace 1 año que estoy tratando pero es imposible por ahora y menos con la movida que hay con el bait. El FLAP JACK en este momento solo me queda 65.

Gracias loco busco el 90, ya que en 75 tengo y para tentar algun dorado mas grande me gusta en tamaño 90. El dia que traigas Alfer te los bajo a todos!!!!

NotaPublicado: 28 Oct 2011 22:24 

diego perdon mi ingnorancia alo mejor no estoy entendiendo bien pero vos tenes señuelos paseantes para vender o como es la cosa me gustaria saber porque unos dias de esto me voy de nuevo a cordoba a comprar mas señuelos me explicas como es la cosa... desdeya muchas gracias chau

NotaPublicado: 31 Oct 2011 15:15 

el bigua escribió:
diego perdon mi ingnorancia alo mejor no estoy entendiendo bien pero vos tenes señuelos paseantes para vender o como es la cosa me gustaria saber porque unos dias de esto me voy de nuevo a cordoba a comprar mas señuelos me explicas como es la cosa... desdeya muchas gracias chau

No para vender si queres te paso un numero de un foro de bs as que tiene shop en el que vas a encontrar mercaderia a patadas.

NotaPublicado: 31 Oct 2011 17:00 

bueno diegito pasamelo me arias un favor grandisimo gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas