Diego Pereyra escribió:
el bigua escribió:
chicos otra pregunta espero no molestar mucho y ser artante con esto no saben donde puedo conseguir señuelos paseantes estan los STRIKE PRO pero estan al rededor de 100 mangos no saben si hay algun lugar donde lo pueda conseguir economico osea en marca VIPER y no q marca mas viene sola mente se q viene en VIPER q me dicen ustedes... espero no molestar nos vemos chicos q anden bien
Queres figuritas que por estos lados se las conoce en fotos!!!...Viper quizas alguno pueda tener los chicos del Delfin, Heddon podes encontrar en el Buen Pique, Rapala y el paseante de NG en el bigua.....pero viper, pencil de marine o yo zuri, heddon zara spook jr, marine sports atracter, de storm no hay nada tampoco....todos esos que te nombre no los encontras...la mas simple juntate con otro amigo pescador y pedis a bs as y pagan la encomienda entre varios y listo!!!! Yo opte por esa en todo lo que compro de pesca, aca hablando de señuelos, estan por las nubes y mucho de lo que hay en el mercado no sirve y prefiero pedirlos y pagarlos mas baratos aun y agregandole la encomienda.
Gracias Diego por citarnos, nosotros tenemos algunos VIPER en $45, no se en cuanto estan, en realidad hemos dejado un poco la locura de ver precios o comprarlos con Bs. As. porque la verdad nosotros que conocemos la "cocina de ventas" sabemos como se maneja esto, y si sos grande y compras te hacen muy buenos precio, nosotros al ser juveniles, nos matan...obviamente que ustedes como compradores manejaran su bolsillo...
Este año incorporamos muchos, hay SEBILE, STORM, ARBOGAST, MARINE SPORT, MIRROLURE, STRIKE PRO, RAPALA, Y algunos otros.
Saludos
Excelentes incorporaciones marcas excelentes que se reflejan en el precio y al momento de pescar.....Consultita...ALFER no intentaron vender????...los estamos rastreando por cielo y tierra y de los que usamos no se consiguen por ningun lado y la ultima vez que consegui me los mandaron de Paso de la Patria.....el otro interesante es Strike Pro Flat Jap 90, si los tenes mandame por privado los precios.