www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Nov 2024 00:57

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Compre Señuelos para las tarariras
NotaPublicado: 31 Oct 2011 08:19 

Gracias Amigos, es verdad lo que dice Diego, ya que para los plop los leaders disimulaban, pero con las cucharas era mucho lastre, asi que cuando salga de compras nuevamente buscare leaders mas chicos. En otro post puse como me fue el fin de semana.

NotaPublicado: 31 Oct 2011 15:13 

shuber escribió:
Gracias Amigos, es verdad lo que dice Diego, ya que para los plop los leaders disimulaban, pero con las cucharas era mucho lastre, asi que cuando salga de compras nuevamente buscare leaders mas chicos. En otro post puse como me fue el fin de semana.

Hacelos vos...cable de 20 libras de 20 o 15 cm, esmerillones sasame (1ra) o lexus (mas economico pero bueno) en la punta mosqueton con esmerillon spinit un modelo especial para señuelos que no necesitas abrilos para pasar el señuelo tamaño 6....con eso te queda bien delicado el leader

NotaPublicado: 02 Nov 2011 10:42 

Diego por lo visto es el maestro de los señuelos: me fijé bien y no son marca tucán, sino el modelo. La marca es Del. También hay bastantes cucharas marca Mepps (dicen made in france) y algunas Dam. Nunca le di bola a las marcas, sólo las usé (ya que no tuve que comprar porque las heredé de mi viejo y hay por lo menos 30) y me dieron buen resultado. Habrá sido suerte o son buenos?

NotaPublicado: 02 Nov 2011 11:59 

Grande Diego, ya hice la lista de lo que me indicaste, y el jueves o viernes paso por la casa de pesca a ver si consigo los elementos y tratare de armar a ver que engendro sale. Luego subo las fotos a ver que salio.

NotaPublicado: 02 Nov 2011 14:06 

En donde los compraste??
Y tengo una duda en ael dique la viña de tras las sierras ¿hay taruchas?

NotaPublicado: 02 Nov 2011 14:52 

dario escribió:
Diego por lo visto es el maestro de los señuelos: me fijé bien y no son marca tucán, sino el modelo. La marca es Del. También hay bastantes cucharas marca Mepps (dicen made in france) y algunas Dam. Nunca le di bola a las marcas, sólo las usé (ya que no tuve que comprar porque las heredé de mi viejo y hay por lo menos 30) y me dieron buen resultado. Habrá sido suerte o son buenos?

Mira si las heredaste a las Mepps son las autenticas francesas, hoy se consiguen las francesas pero tenes que hablar de unos 30$ seguramente, OJOOOOO porque hay muchas que vienen marcadas con Mepps pero son hechas aca por alguien que le pone la marca y no son las originales.

Antes junto a las Mepps francesas se conseguian las Breton tambien francesas.

DAM solo vas a encontrar aca en 1 sola casa de pesca ondulantes y bien pesadas para el dorado para tarus nada, seguramente son alemanas y tienen sus buenos años no me fije pero metele unos 20 años a 30 años.

Con respecto al tucan me parecia que no era la marca sino el modelo...El modelo tucan es muy bueno para las tarus y doradillos, venian en muchos tamaños ya hoy en dia encontrarlos cuesta mucho y su precio es alto comparado con lo que valian en su momento cuando se fabricaron.

Abrazo loco.

NotaPublicado: 02 Nov 2011 16:44 

Diego Pereyra escribió:
dario escribió:
Con respecto al tucan me parecia que no era la marca sino el modelo...El modelo tucan es muy bueno para las tarus y doradillos, venian en muchos tamaños ya hoy en dia encontrarlos cuesta mucho y su precio es alto comparado con lo que valian en su momento cuando se fabricaron.

La marca es DEL, es nacional, el modelo es TUCAN como dice Diego... para la taru en N°1 o 2 y para el dorado en N°4 o 5...

NotaPublicado: 02 Nov 2011 18:30 

Imagen

NotaPublicado: 02 Nov 2011 19:28 

leandroarg escribió:
Imagen

:lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 07 Nov 2011 21:47 

Diego Pereyra escribió:
dario escribió:
Yo tengo (no se rían!) unos señuelos del año del pedo marca "Tucán" que eran de mi viejo y cucharitas Dam (también del año del jopo) que me han dado buen resultado las veces que los usé. Será suerte o son efectivos?
La verdad que me siento como los viejos ante el control remoto de la tele buscando la perilla giratoria de los canales.

Señuelos marca Tucan no los conozco modelos tucan si si...con respecto a las cucharas DAM si las conozco y hay en varias cuevas aun de esas cucharas y estamos hablando de mercaderia que tiene facil 20 años colgada en exposicion. Yo tengo de DAM una ondulante solamente, ojo que hablamos de la marca alemana y no de la marca nacional de señuelos artesanales.

diego lo tullo no se si es pasión por la pesca o pasión por coleccionar muñecos,
jaja abrazo

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas