Asunto: Dique San Roque.Tararias.Parte III .Ult.semana octubre 2011
Publicado: 01 Nov 2011 10:08
Registrado: 16 May 2009 19:48 Mensajes: 3569 Ubicación: Cordoba
En un momento, mientras recogía, al llegar la cuchara a la costa un pique lleva el señuelo hacia abajo violentamente, la clavo pero no saltaba, clavo nuevamente y nada. Dejo que lleve para cansarla un poco y empiezo a arrimarla a la costa con la duda sobre el tamaño. !Qué extraño me resultaba! Hasta que logro traerla hasta la costa. Resultó ser ni mas ni menos que un Bagre. Sí, un Bagre había tomado la cuchara. Mereció una foto y video, y a seguir pescando.
Adjunto:
Bagre.JPG
Algunas Tarus más y di por finalizada la tarde de pesca. Muchísimas Tarus en menos de 3 horas pero faltaron las grandes. Se veían saltar cada tanto algunas enormes pero en esta ocasión no pude sacar ninguna.
Adjunto:
foto27.JPG
Adjunto:
foto28.JPG
Me fui caminando hasta los chicos del Delfin pero cuando llegué cerca de las 20hs ya estaba cerrado. Salí hacia la terminal pero me equivoqué y fui derecho pasando el puente, en lugar de ir antes del puente. Recién llegando al centro de Carlos Paz me me di cuenta que le había errado al camino. Al final fueron como 30 cuadras de más, gran caminata sólo aliviada por las chicas de la Villa. Esta semana estaría bueno intentar buscar alguna grande, vamos a ver que pasa. Pero ese será otro posteo ...
Un creativo total el Guillermo, marca nuevas tendencias... Tiembla Hugo Mosser!!!
_________________ El día que pueda crearme a mí mismo voy a dejar de creer en Dios. Y como no puedo crearme porque significa que no existo, Dios existe.
solo un groso puede pescar bargres con cucharas!!!!! un capo
Es cierto. Que pescador! (y libretista? )
_________________ El día que pueda crearme a mí mismo voy a dejar de creer en Dios. Y como no puedo crearme porque significa que no existo, Dios existe.
Asunto: Re: Dique San Roque.Tararias.Parte III .Ult.semana octubre 2
Publicado: 01 Nov 2011 18:46
Registrado: 25 Mar 2011 17:59 Mensajes: 993 Ubicación: Tierra del fuego-Ushuaia
El SPINING de BAGRES...tomá!!!!! vossss!!!! jajajja la nueva tendencia jajajaj Cuanto hambre habra tenido ese muchacho. Hay que anotar una data nueva en el libro de pesca que siempre tiene estas cosas locas ja!... Barbaro guille.
Asunto: Re: Dique San Roque.Tararias.Parte III .Ult.semana octubre 2
Publicado: 16 Nov 2011 21:49
la verdad que eston bichos me estan empezando a hacer lio en mi cabeza y les tendre que hacer un tiempo... ademas para practicar con el equipo #8 q compre para dorados, me parece que vale la pena intentar =)
alguien me puede decir, mas o menos que espesor de monofilamento puedo usar y que tan largo el shock de acero, para usar con caña comun, aparte de la de fly que la tengo lista... GRACIAS
_________________ La pesca es un juego en el cual el pez es nuestro compañero… Pesque y devuelva, para que este juego continue !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro