dario escribió:
Diego por lo visto es el maestro de los señuelos: me fijé bien y no son marca tucán, sino el modelo. La marca es Del. También hay bastantes cucharas marca Mepps (dicen made in france) y algunas Dam. Nunca le di bola a las marcas, sólo las usé (ya que no tuve que comprar porque las heredé de mi viejo y hay por lo menos 30) y me dieron buen resultado. Habrá sido suerte o son buenos?
Mira si las heredaste a las Mepps son las autenticas francesas, hoy se consiguen las francesas pero tenes que hablar de unos 30$ seguramente, OJOOOOO porque hay muchas que vienen marcadas con Mepps pero son hechas aca por alguien que le pone la marca y no son las originales.
Antes junto a las Mepps francesas se conseguian las Breton tambien francesas.
DAM solo vas a encontrar aca en 1 sola casa de pesca ondulantes y bien pesadas para el dorado para tarus nada, seguramente son alemanas y tienen sus buenos años no me fije pero metele unos 20 años a 30 años.
Con respecto al tucan me parecia que no era la marca sino el modelo...El modelo tucan es muy bueno para las tarus y doradillos, venian en muchos tamaños ya hoy en dia encontrarlos cuesta mucho y su precio es alto comparado con lo que valian en su momento cuando se fabricaron.
Abrazo loco.