Hola gente del foro. Bueno les comento que anduve haciendo pasear mis señuelos para las Taruchas y al fin e me dio pero lastima que las dos se me escaparon. Salimos rumbo al puente La Mojarras con la intención de clavar algunas taruchas y pasarla lindo (así no fue). Llegamos a la 10:30 de la mañana baje el equipo y le di, fácilmente una hora y media intentando del lado del camping Pucara. Como no pasaba naninga no fuimos del otro lado.
Empiezo tirando con una cucharita Black Fury de Waterdog y no pasaba nada. Luego empeze a tirar con un minnow de Surfish y en una de esas pense que se habia enganchado pero no fue asi, pego el cañazo y empiezo a recoger despacio, veo un salto y era mi primera tarucha con señuelo
luego cuando la traigo cerca de la cota como a un metro pego el salto y se desengancho del señuelo.
Intentando de vuelta cambie el señuelo por un Firetiger echo por mi y apenas cae siento una llevada, pego el cañazo y mi segunda tarucha estaba bien prendida de mi señuelo, trayendola le abri el carretel para que escapara un poco porque se me estaba por meter en unos yuyos mas al costado y en eso e me va para unas piedras, recojo un poco y se me mete abajo de unas piedras y se me corto la tanza, y la tarucha me llevo mi querido señuelo
. Y encima me quede in líder. En eso voy a comprar al señor que eta en una casita del otro lado del puente, con una velocidad impresionante y compre un líder.
Comencé a tirar con una mojarra de cougar y cuatro o cinco tiros me pico una pero erre la clavada. Así me quede con la ganas de estrenar mi boga grip y sacar una fotito, pero la pase bien y me divertí mucho con mis viejos y lo que mas adoro, la PESCA DEPORTIVA.
Saludos.