pejerrey40 escribió:
Ah me acuerdo perfectamente de la bando balance, si mal no recuerdo venia con los tramos terminados en color rojo y con tres lastres posteriores intercambiables, para ese entonces vivia en la plata y no la compre porque habia adquirido la flecha y la supreme. La balance salio al mercado en el 98 y todavia pienso en ella jajaja.... Con respecto a la marca hay diversidad de opiniones, los modelos anteriores al año 2000 fueron excepcionales e indiscutibles. Que buenas cañas salieron para esos años!!! recuerdo también la cypress amarilla que hizo furor en los muelles de punta lara, pero la caña mas bonita que vi en mi vida fue una mitchell president de 4 mts a un reconocido concursero de aquellos pagos...
Si venia con los lastres que se los ponias en la cola de la caña y te quedaba una pluma para tenerla todo el dia pero bueno era chico y no tenia ahorros suficientes y era epoca del 1 a 1 y esa caña era una de las mas caras de pejerrey....la cypress amarilla la tuve en mano pero no me convencio como para comprarla, lindas cañas igualmente como por ejemplo la cypress verde qeu hoy en dia la conseguis entre 800 a 1000$ el que te la quiere vender, despues de esa epoca eran muy buenas las Albatros que venian varas supuestamente japonesas, como la Gran Parana, en bs as algunas se consiguen yo hace poco vi una en vara pelada y no estaba tan cara, tambien habia DAM en esa epoca la Legend todavia se consigue algo salada pero se consigue y muy buen palito, la Argos que venia en vara pelada pero era de 5 metros. Golden Eagle tenia el modelo Pluma que la verdad era una pluma!!!...Waterdog y Kunnan por esos años tenian buenas cañas y estan saliendo ya en los 2000 la Sagitario y Saturno, pesaditas pero arrastrar un barco!! Despues entraban marcas de afuera como Daiwa la modelo Pejerrey, Mitchel frances conoci una sola que era teleregulable, Shakespeare Zigma Revolution.
Mas viejas las LERC las 2020, 142, las Spirauto que hoy en dia se consiguen yo le consegui una a Maximo regalada pero me han llegado a pedir $2000 en bs as y hay gente que lo paga y las usa porque son cañas de fibra mas gruesas y tienen una accion mas blanda.
De estas cosas podemos hablar por lo menos hasta el 2080!!!!!