el bigua escribió:
hola amigos pescardores, miren este miercoles me tengo q ir a cordoba para buscar unos respuestos de mi auto, aclaro voy con mi viejo, y me dijo q va a tardar un rato para q habran el tayer entonces me decidi quiero ir a comprar unos buenos señuelos aclaro de nuevo ya fui varias veces a comprar señuelos y a donde fui fue ala suiza, el cazador, el dorado, buen pique, la balsa y no me acuerdo donde mas bueno alo q voy es q en esos lugares los señuelos los pague muy caros el mas barato sale 50 pesos, no quiero ser tacaño pero ami me parece mucho los otros dias gaste 300 pesos y compre 4 cucharas y 3 señuelos y ahora q me pongo a pensar no traje nada y gaste muy mucho, alo q voy quisiera saber si ustedes me dan las direcciones de cazas de pesca q ustedes me recomiendan osea yo quiero q me pasen el nombre de la calle y la direccion ustedes dandome esos datos yo tengo un GPS y escribo la calle y me lleba directo, bueno chicos espero no molestar espero sus respuestas desde ya muchas gracias saludos..!!!
Rafael:
el miercoles a la tarde llegan al negocio una tanda de 200 señuelos de distintas marcas de $10 a $40. Si te quedas a la tarde avisame y nos ponemos de acuerdo para que vayas a verlos al centro. Si llegan antes te aviso asi estan el miercoles a la mañana alla.