Asunto: coresponsal de ushuaia,doy parte de llegada-Cambio y fuera
Publicado: 05 Dic 2011 00:44
Registrado: 25 Mar 2011 17:59 Mensajes: 993 Ubicación: Tierra del fuego-Ushuaia
Wenas muchachios... desde el fin del mundo ... dando parte de la primera pesca....ja!...llegue el sabado tipo 4,30... recorrimos un poco..y ayer, fuimos a un camping muy cerca de la city...y me pude desquitar de la acumulacion con tres truchitas, dos del tamaño dientudo..y una mas lindona que subo el video. Ya hoy me voy derecho a sacar el carnet de pesca para ya asi poder pescar tranquilo.El rio en que la pesque se llama rio pipo..esta muy depredado porque saquen lo que saquen se lo llevan a la bolsa, esta muy cerca...yo porsupuesto me saque las ganas devolvi las truchitas..y me fui a comer un corderito..y un fernecito de postre. Bueno ya estare pasando mas datas, por ahora me voy ubicando para ver donde son los lugares mejorcitos para pescar... Saludos.
Cucharita black fury,pintitas naranja... aguante las fury..para la pesca en universal ja!( dicho sea de paso, perdi dos de las black, jajaja a comprar se ha dicho)
pd1: Miren la hs de la foto del lago roca!..todavia era de dia jajaj, hasta que caiga el sol dice el carnet juazz!!!
***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES ***** _________________
Che piscuí, muy bueno lo tuyo. Creí que te ibas de vacaciones, no que era para radicarte. Siempre fui medio lento de entendederas. Te mando un abrazo grande. (Espero que pesques algo más grande que ese pescadito de morondanga )
_________________ El día que pueda crearme a mí mismo voy a dejar de creer en Dios. Y como no puedo crearme porque significa que no existo, Dios existe.
Asunto: Re: coresponsal de ushuaia,doy parte de llegada-Cambio y fue
Publicado: 06 Dic 2011 16:55
Felicitaciones Leandro.....................y asi me gusta que empieces desde abajo.......para las truchas en serio hay tiempo.......primero hay que practicar............. Lamento no haber estado para despedirme.............pero seguro algun anzuelo nos acercara nuevamente...... Un abrazo y mucha mierda en esta nueva etapa............... Osvaldo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro