La verdad que pasamos una noche de camaraderia excelente............aunque la verdad que se me cayeron 2 idolos......uno tener que decir que iba por que tenia que vender una caña.............y el otro con la excusa que tenia que comprarla............la verdad.........lamentable..........bueno salvando esa desgraciada situacion la pasamos muuy bien ........
La pizza muy rica, buuenos precios, el lugar muy acogedor (ojo lean bien) y un parrafo aparte para la atencion dispensada por el personal.........altamente personalizada y amable...........
Por supuesto no puedo dejar de decir que se noto la no presencia de andrescba que fue el que recomendo el lugar para la juntada (aunque cuando nos ibamos me parecio ver un Focus rojo que llegaba...........seria para buscar la cometa???)
En fin muchas gracias a los presentes y a aquellos que si bien no estaban fisicamente se los contaba (Leandro cuidade y abrigate bien, y Dario que lo disfrutes) ...y a los que no vinieron.........es una pena que no hallan podido estar, pero en el brindis fueron todos incluidos.....
Bueno gracias a los presentes y un muy Feliz Año para todos los integrantes de este foro de amigos que comparten una misma pasion (ademas del chupi, el morfi y las chichi...)..........a todos ellos que empiezen el 2012 de la mejor manera posible y tengan muy buenas pescas............
Saludos
Osvaldo