www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Nov 2024 07:54

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Y EL QUE NO FUE........SE LO PERDIO........
NotaPublicado: 30 Dic 2011 09:07 

La verdad que pasamos una noche de camaraderia excelente............aunque la verdad que se me cayeron 2 idolos......uno tener que decir que iba por que tenia que vender una caña.............y el otro con la excusa que tenia que comprarla............la verdad.........lamentable..........bueno salvando esa desgraciada situacion la pasamos muuy bien ........
La pizza muy rica, buuenos precios, el lugar muy acogedor (ojo lean bien) y un parrafo aparte para la atencion dispensada por el personal.........altamente personalizada y amable...........
Por supuesto no puedo dejar de decir que se noto la no presencia de andrescba que fue el que recomendo el lugar para la juntada (aunque cuando nos ibamos me parecio ver un Focus rojo que llegaba...........seria para buscar la cometa???)
En fin muchas gracias a los presentes y a aquellos que si bien no estaban fisicamente se los contaba (Leandro cuidade y abrigate bien, y Dario que lo disfrutes) ...y a los que no vinieron.........es una pena que no hallan podido estar, pero en el brindis fueron todos incluidos.....
Bueno gracias a los presentes y un muy Feliz Año para todos los integrantes de este foro de amigos que comparten una misma pasion (ademas del chupi, el morfi y las chichi...)..........a todos ellos que empiezen el 2012 de la mejor manera posible y tengan muy buenas pescas............
Saludos
Osvaldo
:kid: :kid: :enamorados: :enamorados: :drunk: :drunk: :cool: :cool: :twisted: :twisted:

Asunto: Re: Y EL QUE NO FUE........SE LO PERDIO........
NotaPublicado: 30 Dic 2011 10:11 

La verdad que la pasamos muy bien y extrañamos sobre todo a Leandro y Dario. Lastima que Osvaldo no cuenta que el cantante (había un cantante en vivo) se le acercaba cada vez que empezaba un tema para dedicárselo y regalarle una mirada seductora. :)

NotaPublicado: 30 Dic 2011 11:34 

La verdad fue un placer haber podido conocer a la gente, que uno lee diariamente, muy bueno el grupo de amigos y caraderia.
Les deseeo como dije anoche que pasen un FELIZ ANO NUEVO a todos los que hacen este foro.

MUCHAS FELICIDADES Y BUENAS PESCAS PARA EL 2012. :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

NotaPublicado: 30 Dic 2011 16:20 

FELIZ AÑO PARA TODOS, desde el fin del mundo ... gracias por tenerme en cuenta, y ya se los esta extrañando...un abrazo grande para todos esos lobos de mar ...

NotaPublicado: 30 Dic 2011 18:26 

Lamento haberme perdido esta juntada, se me complico el regreso. Me alegro que la hayan pasando bien.
FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!!

NotaPublicado: 31 Dic 2011 16:53 

andres cba escribió:
Lamento haberme perdido esta juntada, se me complico el regreso. Me alegro que la hayan pasando bien.
FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!!

No te alcanzaron los 1000mts de tanza!!!!!!!! vas a tener que comprar mas!!!!!! jajajjajajajaaajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaAjaJAaAajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajaja

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas