De nuevo estoy de vuelta despues de larga ausencia, igual que a las hoplias la activa el calor.... y traigo unas fotos del 4 de enero sacadas en embalse frente a los hoteles..............ja ja ja ja
Como estan amigos del foro si todavia estoy vivo, estas tarus fueron sacadas el 4 de enero aprox. a las 6 de la tarde en embalse frente al hotel numero uno una costa hermosa para pescar tarus profundidad media y un poco de algas (especial para las hoplias) tuve varios piques, fue una pasada de un rato nada mas estoy haciendo un trabajo cerca de santa rosa de calamuchita y con mis amigos decidimos llevar las cañas para divertirnos un rato con las tarus y vaya que nos divertimos en cuestion de 20 minutos sacamos unas 6 y sin contar las que tocaban el señuelo y las que se nos desenganchaban pero muy peleadoras y lindos tamaños para divertirse un rato y DEVOLVERLAS A SU AMBITO nada mas les dejo las fotos y sera hasta la proxima un abrazo a todos.
y recuerden pesquen para divertirse y devuelvan lo mas que puedan al agua que siempre va haber una taru esperandolos para la proxima temporada. chau chau chauuuuuuuuuu