www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Nov 2024 02:49

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: RANA HAILANDER: EXCELENTE.........
NotaPublicado: 08 Ene 2012 05:35 

tordo Jajaj me causa gracia porq cuando leo tus comentarios se me anexa como en un eco el timbre de voz tan peculiar tuyo, es como tenerte al lado dialogando.
.yo me compre los otros dias los mismos señuelos pero que son para "encarnar" en el anzuelo ya que no tra la perforacion y de un tamaño mucho mas chico...cuando los pruebe te cuento tordito... un abrazo

NotaPublicado: 08 Ene 2012 13:56 

no tordo mira te digo yo ya se q no vendes señuelos y si vendieras señuelos no me meteria en esta conversacion para no hacerte mala publicidad, me quise meter en la combersacion porque me parecio interesante pero bueno el señuelo es muy bueno lo q tiene q abra picado como 20 taruchas y e sacado como 9 el q tengo yo es el mas chico te digo apenas tube el primer pique me lo aujeriaron todo con la primera taru te digo nunca se me engancho en los yuyos otra lo e dejado q se lo trague al señuelo muchas formas probe pero son mas veces la q erras q la q enganchas yo te lo digo porque me paso ami, alo mejor avos no ami me lo rompieron y no e enganchado por mi parte yo no lo tengo como exelentisimo señuelo yo no lo alabo mucho a ese señuelo pero aclaro no quiero peliar con vos tordo nomas me meti en esta conversacion porque yo tenia informacion sobre ese señuelo nada mas sabes loko no quiero discutir porque ami no me gusta aclaro de nuevo la tarucha le da mucha bola a ese señuelo es muy bueno como dicen en la propaganda pero lo q tiene q cada 10 tarus te engancha 3 haci me pasa ami.. saludo loco un abraso

NotaPublicado: 08 Ene 2012 21:43 

amigo Bigua:
En ningún momento me he sentido mal con tu comentario.-

Son simplemente opiniones.-

A mi el señuelo me pareció simplemente "excelente" por la razones que
ya he expresado.-

Pero tal vez a vos no te pareció tan bueno.-

No hay ningún problema amigo.

Para eso está el foro "para que cada uno opine sobre un tema (de pesca)
dentro de un ámbito de respeto" y le agregaría "desinteresadamente".-

Ahora de tus mismos dichos me detengo en:
"saqué 9 tarus".-

A mi me parece que si con el mismo señuelo; que aclaro,
no es la ranita que yo comento;"sacaste 9 tarus es porque
el muñeco es muy bueno".-

Los piques errados son como los goles errados por un goleador;
no se cuentan; porque tal vez si hubieras usado otro señuelo
no hubieras t3enidos tantos piques ni sacado 9 tarus.-

Entonces: que queremos guardar señuelos o pescar tarus.-

Bigua: son un excelente pescador; no hay motivo porque
enojarse; "pero si se puede discutir" si por discutir se entiende
intercambiar ideas.-

Para mi el señuelo es excelente; para vos no tanto;
y bueno que problema hay.-

Todo bien :grindance:

NotaPublicado: 09 Ene 2012 16:41 

Bigua, cuando decis que de 10 sacas 3, puede ser con estos señuelos en el cual el anzuelo esta cubierto totalmente tipo Highlander, un poco menos pero tambien en las Ranas Marine Sport, cucharas Moss Boss, esta ese problema q el anzuelo esta muy cubierto para que el artificial no se enganche y cuando tenes el pique tenes que tenerle mucha paciencia para clavar y la taru tiene que haber tomado muy bien sino no la clavas porque el anzuelo no las llega a tocar.
Si no la logras clavar no te preocupes es tambien muy lindo sacarla de abajos de los camalotales o yuyales porque atacan con toda la furia.
Una vez que le tomes la cancha al señuelo seguro q van a aumetar las tarus clavadas.
Si el señuelo quedo mutilado y bue era algo que esperabas al momento de comprarlo, yo el año pasado luego de 8 piques tuve que sacrificar un paseante de marine sport porque lo habian augereado, este año 1 surubi de 8 kilos me partio con la geta la paleta una banana cucu nueva, fuimos a sauce viejo los doradillos me mutilaron 2 paleta de dos banana cucu nuevas que habia comprado en reemplazo de la otra...al principio te queres matar pero despues se viene el ya fue compro otro!!!!

NotaPublicado: 09 Ene 2012 20:01 

ya se diego esta todo mas q claro eso yo nomas digo ami no me hace nada q me rompan los señuelos porque una taru te rompe asta un señuelo de madera balsa o de plastico o de teflon si la taru te rompe todos esos materiales con mas razon un señuelo echo de silicona dicen q es de goma q no es silicona pero eso ami no me interesa yo tambien e perdido señuelos muy buenos rapala, strike pro, abu garcia, y es feo perderlo no te digo q no pero alo q voy yo q dicen q no se rompen esos señuelos porque tienen esa goma q cuando muerde la taru no te lo rompe y todo eso q dice la propaganda aclaro de nuevo eh probado millones de clavadas probe dejandolo un rato al señuelo en la boca de la taru tambien eh probado clavar apenas pica tambien eh probado pegarle la clavada despacito muchas formas eh probado pero no engancha como otros señuelos eh sacado tarus con ese señuelo incluso cuando clavas ala taru hace mucho daño ese anzuelo aveces si no tenes una pinza le rompes toda la boca ala taru incluso e visto q unos chicos le an sacado el anzuelo y cuando la devolvian estaba sin el ojo la taru, hace mucho daño ese señuelo pero aclaro de nuevo yo no lo tengo como un exelente señuelo y otra cosa yo no quiero discutir porque no me gusta discutir pero alos q le gusta ese señuelo para mi esta bien cada uno tiene su forma de pescar algunos pescan con señuelos frontal y otros con rotativo es todo lo mismo... un abrazo

NotaPublicado: 10 Ene 2012 16:24 

el bigua escribió:
ya se diego esta todo mas q claro eso yo nomas digo ami no me hace nada q me rompan los señuelos porque una taru te rompe asta un señuelo de madera balsa o de plastico o de teflon si la taru te rompe todos esos materiales con mas razon un señuelo echo de silicona dicen q es de goma q no es silicona pero eso ami no me interesa yo tambien e perdido señuelos muy buenos rapala, strike pro, abu garcia, y es feo perderlo no te digo q no pero alo q voy yo q dicen q no se rompen esos señuelos porque tienen esa goma q cuando muerde la taru no te lo rompe y todo eso q dice la propaganda aclaro de nuevo eh probado millones de clavadas probe dejandolo un rato al señuelo en la boca de la taru tambien eh probado clavar apenas pica tambien eh probado pegarle la clavada despacito muchas formas eh probado pero no engancha como otros señuelos eh sacado tarus con ese señuelo incluso cuando clavas ala taru hace mucho daño ese anzuelo aveces si no tenes una pinza le rompes toda la boca ala taru incluso e visto q unos chicos le an sacado el anzuelo y cuando la devolvian estaba sin el ojo la taru, hace mucho daño ese señuelo pero aclaro de nuevo yo no lo tengo como un exelente señuelo y otra cosa yo no quiero discutir porque no me gusta discutir pero alos q le gusta ese señuelo para mi esta bien cada uno tiene su forma de pescar algunos pescan con señuelos frontal y otros con rotativo es todo lo mismo... un abrazo

Loco no te preocupes que nadie esta discutiendo, estamos ponoiendo los diferentes puntos de vista de cada uno...es como te decia el anzuelo al estar tan tapado es dificil que pincharlas pero el muñe anda y eso esta bueno porque por ahi te quemas 40$ en un señuelo y es imposible hacerlo pescar y este lo contrario.

NotaPublicado: 10 Ene 2012 17:00 

si diego q pescan pescan en eso no doy la contra lo q yo doy la contra es q dicen q no se rompen cuando la taru lo muerde yo lo tengo y si lo rompen.. eso nomas queria aclarar

NotaPublicado: 11 Ene 2012 15:00 

TA BIEN ME VOY A COMPRAR UNA A VER SOS REPRESENTANTE DE ESTE SEÑUELO O COBRAS COMICION

NotaPublicado: 12 Ene 2012 13:05 

el bigua escribió:
tordo entonces si no se rompen el q me vendieron ami es trucho fijate

no consegui de esos asi compre otra rana pero negra.

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

NotaPublicado: 17 Ene 2012 12:47 

cualquiera de esas ranas funcioana , el tema esta en saber tirar y traerla

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas