www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:44

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pesca en Miami
NotaPublicado: 23 Feb 2012 14:08 

La marina de la que salimos fue Haulover Marina, que esta justo al norte de Bal Harbour. El lugar de pesca es justo al frente de Bal Harbour, unos 5 km mar adentro. La empresa es Kelley Fleet, tiene sitio web.
http://www.miamibeachfishing.com/photos.htm
El costo de la salida es 43us$ medio dia y 60 todo el dia, mas una propina (10-15%).
No tenes que poner nada, es a prueba de burros, si te gustan reeles rotativos, o frontales todo tienen.
Al final de la jornada te entregan el pescado como voz quieras, fileteado y en bolsitas.
El unico problema es que no se puede disfrutar de la enorme pelea de estos bichos, ya que una vez que pican, paran el barco y todos esperan a que lo saques de una maldita vez para seguir pescando. Eso no me gusto para nada.
Hay muchisimas opciones para salir a pescar, pero el resto de los tours no bajaban de 200 por cabeza, se veian mejores equipos, tambien embarcacioens mas tipo yatecitos con otras motorizaciones que las hacian volar y supongo que quizas salian a lugares mas alejados.

Para los fierreros nauticos he visto cosas increibles como ver una lancha de no mas de 33 pies, con 4 motores 4 tiempos de 300 hp c/u, lo que nos da un total de 1200 hp, no me imagino lo que debe haber tirado la bestia y la cuentita del surtidor!

Asunto: Re: Pesca en Miami
NotaPublicado: 23 Feb 2012 14:59 

ariel escribió:
Para los fierreros nauticos he visto cosas increibles como ver una lancha de no mas de 33 pies, con 4 motores 4 tiempos de 300 hp c/u, lo que nos da un total de 1200 hp, no me imagino lo que debe haber tirado la bestia y la cuentita del surtidor!

Si podes poner una foto por favor te lo agradecerìa. No me imagino que espejo hay que tener para bancarse 4 motores de unos 200kg c/u. Tampoco me imagino como en 10 mts ese peso la mantiene flotando horizontal, a menos que se le ponga un contrapeso muy fuerte en proa.
La otra es que la lancha debe ser un enorme tanque de nafta con piso sobre el mismo, sino no hay forma de que dure media hora en el agua.
Yo vi lanchas con 2 motores de 300, muy estilo flechas, y con hèlices de 4 palas que cruzan hasta Cuba como un refusilo, pero con esa longitud y tantos motores juntos nunca.
los pescados realmente hermosos. Te felicito y segui mandando fotos por favor.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas