www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Nov 2024 01:53

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Señuelos un poco más detallados
NotaPublicado: 29 Mar 2012 18:24 

NAVAJERO escribió:
Darío, hay muchos señuelos para ultra liviano que representan vaquitas, escarabajos etc. Yo estuve diseñando una abejita, capaz que lo reflote, como descanso de los más complicados.

Muchas gracias Carlos, la verdad que entré de cabeza al señuelaje y no puedo pararrrrrr. :D

Saludos
pablo

che loco antes de dedicarte a los caseros hacías mendelismo estático?

NotaPublicado: 29 Mar 2012 21:44 

YA LOS PROBASTE?? ALGUN DIA TE VOY A COMPRAR UNO DE ESTOS.

NotaPublicado: 29 Mar 2012 21:57 

carlos campaño escribió:
NAVAJERO escribió:
Darío, hay muchos señuelos para ultra liviano que representan vaquitas, escarabajos etc. Yo estuve diseñando una abejita, capaz que lo reflote, como descanso de los más complicados.

Muchas gracias Carlos, la verdad que entré de cabeza al señuelaje y no puedo pararrrrrr. :D

Saludos
pablo

Hola Carlos, si, armaba avioncitos en escala 1:72 , tengo 22 armados, un cañon autopropulsado y un cañón ruso en un diorama. Pero todos pintados a pincel, la verdad que estoy muy orgulloso de mi colección, además hago cuchillos y navajas artesanales para mi.

Facunino, te prometo que cuando empiece a vender vas a ser el primero :D :D :D , por ahora los hago para mi.

Pablo

NotaPublicado: 29 Mar 2012 23:30 

:angry: :angry: :angry: me tenés hartoooooooo, TE ODIO , a tal punto que me estoy planteando no VER MÁS tus horribles muñecos :mat: :mat: , y encima seguro que no sirven pa nada. Le propongo a Guillermo que te prohíba exibir tu merca, sos demasiado súper grosso pa nojotro jeeejejajaaa. Ya no sabemos cómo expresar nuestra admiración. :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

NotaPublicado: 30 Mar 2012 00:23 

Gracias Pirili, yo se que en el fondo me querés :lol: :lol: :lol:

Saludos
Pablo

NotaPublicado: 04 Abr 2012 21:32 

NAVAJERO escribió:
carlos campaño escribió:
NAVAJERO escribió:

Saludos
pablo

Hola Carlos, si, armaba avioncitos en escala 1:72 , tengo 22 armados, un cañon autopropulsado y un cañón ruso en un diorama. Pero todos pintados a pincel, la verdad que estoy muy orgulloso de mi colección, además hago cuchillos y navajas artesanales para mi.

Facunino, te prometo que cuando empiece a vender vas a ser el primero :D :D :D , por ahora los hago para mi.

Pablo

yo había empezado con el modelismo estático tenia un corsair II, y un A 10 escala 1:72 las dos academi , pero nació mi hija, y bueno ya sabes la historia, me hizo mierda los aviones

NotaPublicado: 05 Abr 2012 00:32 

Yo llegué a armar en plástica (antes se lo llamaba "trabajo manual"), en la primaria, lo más parecido a una medialuna o un soretito de perro con papel y engrudo, y ya con esa obra cumbre me di por satisfecho en mi carrera artesanil o artística. Fue tan grande el éxito cuando la pinté de marrón (el color de la medialuna!) que se llenó de moscas y la maestra casi vomitó. Las chicas del cole murmuraban cuando me veían pasar "ahí va el del sorete!" (se imaginan mi ego? Top one de las charlas femeninas!) y mi fama de "sortista" llegó a tal punto que algún desalmado bellaco me robó la obra con fines de comerciarla en el mercado negro (que había en la cantina del colegio donde los del secundario fumaban) a cambio del teléfono de Silvana Suárez, que en esa época era una morochita desabrida. Lo consiguió el muy guacho y la desabrida no era tanto. El comprador perdió a la diva y ganó un papel en los comerciales de Higienol. Y yo aquí, el verdadero autor, sin mi sorete y sin Silvana contando estas tremendas mentiras ...
(Pa que se diviertan un rato un rato los amigotes del foro!!!)
Grande Navajero, nunca llegaré a hacer un señuelo como los tuyos y si en algún momento vendés alguno, yo soy comprador seguro.

NotaPublicado: 05 Abr 2012 08:24 

dario escribió:
Yo llegué a armar en plástica (antes se lo llamaba "trabajo manual"), en la primaria, lo más parecido a una medialuna o un soretito de perro con papel y engrudo, y ya con esa obra cumbre me di por satisfecho en mi carrera artesanil o artística. Fue tan grande el éxito cuando la pinté de marrón (el color de la medialuna!) que se llenó de moscas y la maestra casi vomitó. Las chicas del cole murmuraban cuando me veían pasar "ahí va el del sorete!" (se imaginan mi ego? Top one de las charlas femeninas!) y mi fama de "sortista" llegó a tal punto que algún desalmado bellaco me robó la obra con fines de comerciarla en el mercado negro (que había en la cantina del colegio donde los del secundario fumaban) a cambio del teléfono de Silvana Suárez, que en esa época era una morochita desabrida. Lo consiguió el muy guacho y la desabrida no era tanto. El comprador perdió a la diva y ganó un papel en los comerciales de Higienol. Y yo aquí, el verdadero autor, sin mi sorete y sin Silvana contando estas tremendas mentiras ...
(Pa que se diviertan un rato un rato los amigotes del foro!!!)
Grande Navajero, nunca llegaré a hacer un señuelo como los tuyos y si en algún momento vendés alguno, yo soy comprador seguro.

:clap: :clap: Que cul.... si usaras esa imaginación para hacer señuelos Navajero se tendría que dedicar a otra cosa, lo opacarías totalmente...

NotaPublicado: 05 Abr 2012 10:06 

Gracias Chompiras por tu comentario, pero en serio, no. Yo sólo escribo giladas para divertir y divertirme pero lo que hace el amigo Navajero está fuera de cualquier comparación con las pavadas que escribo.

NotaPublicado: 05 Abr 2012 14:08 

Hola Carlos, a mis avioncitos los tengo en una vitrina con el vidrio fijo, que solo se saca desatornillando. :D :D

Darío, me hiciste ca.ar de risa en el laburo, me imagino a tus compañeritas hablando por lo bajo de tu "artesanía" y me muero :lol: :lol: :lol: . Gracias por tus palabras, cada uno con su arte... señuelos, hacer reir, hacer llorar, todas cosas importantes en la vida, te mando un abrazo.

Comparto lo que decís Chompiras :lol: :lol: :lol:

Saludos
Pablo

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas