www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Nov 2024 00:31

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: equipo de bait o spining?
NotaPublicado: 01 Abr 2012 21:15 

Que me aconsejan, no se si comprarme un equipito bueno de baicast o uno de spining, es mas que todo para pescar tarus en el san roque, estoy con la duda? cual se adaptaria mejor para pescar en el dique? los otros dias probe con un equipo de bait q me prestaron y una cucharita nro 3 la lanzaba a 10 metros quizas es por q no tengo practica o q esos reels tiran menos distancia

Asunto: Re: equipo de bait o spining?
NotaPublicado: 02 Abr 2012 00:39 

Si no tenes practica, de una spining... aunque a mi me tira muchisimo mas el bait, debo admitir q es mas dificil...

NotaPublicado: 02 Abr 2012 00:56 

a mi me gusta el spinig , porque? porquw empese pescando con eso, con una caña de 3mtrs y un reel con 150 mtrs. del 0.45 jjojojo si era un poco torpe , pero el spining me iso amar la pesca con señuelo y si por algun momento lo dude fue por tonto , por creer que andar con un rotativo y una vara mas linda me iba a hacer mejor pescador , no digo que el bait sea malo , es mas presiso y si consiguen mejores cañas y de mas libras , pero para mi no hay como el spining

NotaPublicado: 02 Abr 2012 10:57 

Yo tambien prefiero el spinning, con el bait vas a tirar mas cerca y hacer mas galletas o sera xq tengo poca practica tambien..

NotaPublicado: 02 Abr 2012 18:34 

YO ELIJO EL SPINNING, SI BIEN ESTE AÑO EMPEZE CON LA PESCA DE TARUS, ELIJO MAS EL SPINNING, XQ ES MEJOR PARA MANIOBRAR Y HACER LANCES MAS LARGOS, PERO NO TAN PRECISOS.
POR ESTAS RAZONES ELEGI EL SPINNING Y TAMBIEN POR LAS CAÑAS Y REELES ECONOMICOS.

SALUDOS Y SUERTE.

NotaPublicado: 02 Abr 2012 22:13 

SON DOS MODALIDADES DISTINTAS PERO CON UN MISMO OBJETIVO, TIRAR UN SEÑUELO, YO TENGO AMBOS EQUIPOS Y A MI ME GUSTA UTILIZAR UN EQUIPO DE BAIT EN LA PESCA DE DORADOS, YA QUE EL REEL Y LA CAÑA TIENE QUE SOPORTAR UNA PIEZA MAYOR Y ES MAS FACIL TIRAR UN SEÑUELO MAS PESADITO Y GRANDE CON UN REEL ROTATIVO TIPO HUEVITO, QUE UNA MEPS N3 CON ESE REEL YA QUE SE COMPLICA A MEDIDA QUE SON MENORES LOS GRAMOS DE LOS SEÑUELOS, ADEMAS LOS COSTOS DE LOS EQUIPOS DIFIEREN SUSTANCIALMENTE UN EQUIPO DE BAIT CON CAÑA Y REEL SI NO SOS MUY PRETENCIOSO NO SALE MENOS DE 600$ COMO BARATO, CON ESA PLATA TE COMPRAS UN EXCELENTE EQUIPO DE SPINING Y ALGUNOS SEÑUELOS. PERO COMO TODO TENES QUE HACER COMO FLORENCIA DE LA V TENES QUE PROBAR A VER SI TE GUSTA.

NotaPublicado: 03 Abr 2012 18:41 

carloncho escribió:
SON DOS MODALIDADES DISTINTAS PERO CON UN MISMO OBJETIVO, TIRAR UN SEÑUELO, YO TENGO AMBOS EQUIPOS Y A MI ME GUSTA UTILIZAR UN EQUIPO DE BAIT EN LA PESCA DE DORADOS, YA QUE EL REEL Y LA CAÑA TIENE QUE SOPORTAR UNA PIEZA MAYOR Y ES MAS FACIL TIRAR UN SEÑUELO MAS PESADITO Y GRANDE CON UN REEL ROTATIVO TIPO HUEVITO, QUE UNA MEPS N3 CON ESE REEL YA QUE SE COMPLICA A MEDIDA QUE SON MENORES LOS GRAMOS DE LOS SEÑUELOS, ADEMAS LOS COSTOS DE LOS EQUIPOS DIFIEREN SUSTANCIALMENTE UN EQUIPO DE BAIT CON CAÑA Y REEL SI NO SOS MUY PRETENCIOSO NO SALE MENOS DE 600$ COMO BARATO, CON ESA PLATA TE COMPRAS UN EXCELENTE EQUIPO DE SPINING Y ALGUNOS SEÑUELOS. PERO COMO TODO TENES QUE HACER COMO FLORENCIA DE LA V TENES QUE PROBAR A VER SI TE GUSTA.

"PERO COMO TODO TENES QUE HACER COMO FLORENCIA DE LA V TENES QUE PROBAR A VER SI TE GUSTA" :lol:

NotaPublicado: 04 Abr 2012 12:03 

Elegi el que mas te guste, proba las dos modalidades, seguro algun amigo tiene algun equipo o prendete a hacer unos tiros con alguno de los chicos....lo unico que te dijo que ambos son caros si te queres armar un euipo de punta y para toda la vida, lo que si hay una diferencia me parece que en el spinning hay mas reeles no tan caros y buenos, en el bait hay mucho surtido caro y lo barato no es tan bueno...proba!!

NotaPublicado: 05 Abr 2012 02:58 

diciento conq en Spinning se logran tiros mas lejanos q en Bait.
TOdo segun conq equipo (reel-caña-linea-señuelo) tires.
Si te puedo decir q es mucho mas preciso con Bait. Y lo de las galletas es relativo, si tenes un buen reel, las galletas no las haces jamas.
Pero como dicen anteriormente, anda y proba, pero compara siempre con la misma vara. No compares un Revo STX contra un Frontal Waterdog.......

Aclaro, yo hago Bait y uso el Revo Stx con una Vendetta. Me refiero a q las galletas obviamente van a ser mas dificiles de hacer q con un rotativo de 300 pesos (relix 100 o similares)

NotaPublicado: 06 Abr 2012 10:25 

Amigos me compre un equipo de bait, una caña daiwa megaforce 8-17 lbs + marine sport brisa 10000, vamos a ver si sacamos algo antes que el frio me espante las tarus

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas