Jorge Masso Rudaz escribió:
La diferencia no esta solo en la boya, en cuanto al armado difiere tambien en la forma y peso de la plomada y en cuanto a la tecnica, hablamos de dos cosas totalmente distintas ya que la pesca con "linea de vuelo" es una pesca estatica o de espera mientras que la pesca con "linea voladora" es una pesca activa de tirar y recoger...
Es cierto que puede haber variantes de una misma linea, pero lo que te va a determinar la clasificacion del aparejo son justamente las caracteristicas generales...
No creo que estes loco, simplemente tenes una imaginacion activa!!!
Y por ultimo, lamento informarte que tu querido "balancin" no es un invento cordobes, ya lo utilizaban antes del 1900 en europa..
Y si sabes taaaaaaaaaaanto para que preguntas pavadas jajajajajajajajajaj..... con ese libro petete en la cabeza esta mas que claro que sabias la respuesta y no te animabas a decircelo a guillermo, SAQUEMOSNOS LA CARETA...como dice flor de la ve........Acordate que sos una super poderosa y sos de las buenas no de las malas.....
Y si tengo imaginacion, pero no activa...jajajja... veni dame un beso gordito mi amor...