Hola gente del Foro, anteayer nos reunimos a degustar unas pizzas y empanadas hechas por la señora de Iván, el más nuevo del grupo y aún sin equipo . Discutimos adonde ir a tirar señuelos y no se llegó a nada, entonces tomé las riendas y dije: vamos a la laguna de Los Halcones, nuestra cueva preferida.
Mis compañeros totalmente faltos de Fe hacia mi idea fueron a regañadientes, ya que mi último dato, el de la semana pasada fue un fiasco, pero yo me tenía confianza.
Legamos y a preparar los equipos, le presté a Iván mi equipito de Spinning para que se entusiasme y entre a este lindo mundo de la pesca.
Buscando Sanpedros puse mi infalible Mepps nro tres, pero cometí la burrada de no sacarle las cintas scotch que le habían puesto en la casa de pesca , y perdi mi primer pique (que burrrrooooo).
Tiro de nuevo varias veces y el río me premia con esta linda taruchita, y la alegría fue doble porque estaba estrenando mi cañita St Croix Triumph, un lujo.
La obligada suelta de la taru.
Después Leo, otro de los "viejos integrantes del grupo" engancho esta taru con un cardenal MS, muy efectivo y de buen precio.
Leo con su segunda taru.
Estabamos chochos, con la temporada finalizada y estas tarus dando batalla, pero faltaba algo, que Iván se devirgue, ya que en su vida pesco nada. Preferíamos que el pesque a que lo hagamos nosotros, primero fue un sachet de leche, y por ahí dice... tengo uno , vamos cheeee. Fue casi junto con la de Leo.
Gustavo, cuarto integrante en unirse al grupo, venía haciendo sapo, y empezaron los cantitos "Gustavo zapatero, gustavo zapatero"
Hasta que nos tapó la boca con este hermoso Manduvé cucharon pescado con un Colony, que el adora.
Espero que les gusten las fotos y nos vemos en la próxima salida (si pescamos)
Pablo