Darío suponiendo que el tanque fuera similar a este, ya que tiene 23 o 24 litros, y pierde por el caño (aguja que lleva un una perforación por donde sale la nafta, puesto que la otra salida es para encastre) una ves que encastraste la manguera con el bombin; no hay otra solución que cambiar el asiento completo de bronce, y yo por las dudas cambiaría las válvulas de las mangueras.
Si es eso es debido a que se pone y se saca permanentemente, por otro lado pasado algún tiempo ese asiento siempre se debe aceitar con el mismo aceite que va en la nafta, tanto en el tanque como en el motor antes de enchufarlo porque al estar seco hay que hacer cierta fuerza y eso hace que la bolita que va en en las válvulas de las mangueras hagan fuerzas que terminan deteriorandolo.
En el motor es un poco más resistente pero a la larga también va a tener el mismo problema y va a perder nafta andando y le va a empezar a fallar.
Ese motor no tiene cierre de paso de combustible?
Porque de ser así lo más conveniente es hacerle un corte como el que le dibujaste pero con un encastre al medio del trayecto antes del bombin, de esa manera nunca tocaría ni los asientos ni las válvulas.
Huy que lío que me armé espero que se entienda