Jorge Masso Rudaz escribió:
"...A mi en lo personal me gusta la pesca mas sutil, una caña no tan rígida, un aparejo liviano que haga parecer siempre que traes un pejerrey de un kilo, y siempre me arme las lineas con boyas infimas y con plomos mojareros... pero al lado de un buen equipo para linea de vuelo no tenes chances..."
Lean, no entiendo por que decís que una caña corta es mas sutil que una caña larga... vos sabes que yo uso cañas de 4m y no por eso no son sensibles, de hecho, por el material en que están construidas y las características del puntero son muy que sensibles...
La sensibilidad de una caña pasa por los materiales con los que esta construida y por la conicidad y no por el largo de la misma...
jorge me parece que lean cuando dice eso, esporque la caña de la que hablamos es bastante gruesa, mira la descripcion que puso abajo y si se banca un carpa o una boga, para linea de vuelo es media rigida.... no hace alusion a la rigides por el largo sino por las caracteristicas..... me parece a mi que quiso decir eso, pero como la frase quedo pegada parece que habla del largo....