dario escribió:
Diego Pereyra escribió:
Yo se donde estaba jajaja....lastima que no es ponjita pero te va a durar un caño, no le pongas multifilamento, ahi mismo donde lo compraste tienen raiglon, ponele un 0.26 para peje lo mejor!!!!....los gama o laser no me cuadran muy livianos...el yiter y el oreno como siempre se zarpan....el yo zuri pencil en todos lados lo regalan nose porque sera me voy a tener que comprar uno antes que se terminen....
PD: te delataron los stickers en los productos esa casa me quedo grabado por eso....linda cueva lastima q se queda sin cositas ya....creo que vos y yo ya le sacamos el jugo...yo ahi compre muchos DEL hace un tiempo y otras cosas.
Una pregunta, no ofenderse, es sólo curiosidad: dónde y cuando usás todo lo que comprás?
La verdad que me sorprende el stock que hacés de cosas de pesca. Además conocés, al igual que Jorge (que según Carloncho "se va a ir a pique como el Titanic"
), las mil giladas que existen para pescar.
CONFESÁ, ESTÁS ARMANDO UN MUSEO DEL PESCADOR! ... O ES LAVADO DE DINERO?
Muchas cosas se compran por fanatismo y por tenerlas, algunas otras se compran porque son "reliquias" y le pasan el trapo mal a las nuevas, por ejemplo cuando yo vi ese Spinit 6100, valia $120 y hace poco creo que estaba $160, ese reel no tiene precio podes encontrarlo en $100 como hasta $300...tanto el japones como este....y a un reel de ese segmento de precio lo deja regulando el Spinit....mañana me voy a pescar y por ejemplo llevo un reel Herculy de los 70, que puli a espejo y quedo como si fuese cromado.
Fanatismo papa!!!!......Jorge sabe una banda y por lo que leo hace mi pesca por eso conocemos de lo mismo