danieljrf escribió:
Disculpen si soy negativo en este tema, pero no termino de entender cual es el objetivo de mostrar pejes de gran tamaño, obtenidos en propiedad privada, sin ningún tipo de datos y con el misterio de la fórmula de la coca cola.
Este es un foro abierto en donde se trata de ilustrar que se pesca, “donde se Pesca”, con que carnada, y cual fue la experiencia.
Pejerreyes hemos visto hasta de 2 kilos, yo saque y mostré en Monte Hermoso pejes de mucho más de 1 kilo, el amigo de San Luis nos ilustra con sus tremendos matungos, Hasta en el San Roque Ariel nos mostró que salen Pejes de más de 1 kilo. …….. pero siempre informando., repito siempre informando.
Si no lo hacen cual es el objetivo.
Quieren 2 minutos de fama con su fotos. Quieren que sepamos de sus misteriosos contactos, para ingresar en un lugar privado al común de los mortales.
Pues ya los obtuvieron, y todos sabemos de esa famosa laguna privada desde hace ya mucho tiempo.
No se que se persigue con este servicio de ocultismo que es un grito de silencio para altas esferas de lo indescifrable.
Hay que crecer alguna ves.
Perdón por lo expresado, pero no puedo dejar de decirlo
Daniel, la verdad que estoy un poco de acuerdo con vos pero mi diferencia contigo jeje es que vos sabes de que laguna se trata y yo no!!! jajaja