www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:31

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Galápagos
NotaPublicado: 29 Abr 2012 21:30 

Berna escribió:
felicitaciones marceloooooo, la verdad una pesca para no olvidarse en la visa, despues de eso solo te queda el tiburon blanco con caña y anzuelo de peje y retirate asi no nos humillas mas !!! jajajajaj!!! felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Berna! Si tienen oportunidad no duden en hacerlo. Yo tengo ganas de organizar una excursión con gente del foro en San Blas, para Octubre-Noviembre. Apenas comience a remontar el pique mando mensajes. Recuerden que siempre hay cordero y brasas. Solo tienen que traer fernet y malbec. Abrazo

NotaPublicado: 30 Abr 2012 03:13 

Marcelo H escribió:
Berna escribió:
felicitaciones marceloooooo, la verdad una pesca para no olvidarse en la visa, despues de eso solo te queda el tiburon blanco con caña y anzuelo de peje y retirate asi no nos humillas mas !!! jajajajaj!!! felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Berna! Si tienen oportunidad no duden en hacerlo. Yo tengo ganas de organizar una excursión con gente del foro en San Blas, para Octubre-Noviembre. Apenas comience a remontar el pique mando mensajes. Recuerden que siempre hay cordero y brasas. Solo tienen que traer fernet y malbec. Abrazo

y bueno marcelo ya que insistis!!! por alla andaremos!!! :cool1:

NotaPublicado: 02 May 2012 17:14 

YO, yo yo, YO, YO, no me dejen afuera, quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........... tu cuñado Gerardo no me quiere llevar hasta Octubre, el insensible dice que no hay pesca hasta esa fecha.
Tu otro cuñado està mas controlado que la DGI y dudo mucho que me quiera llevar.
Solo me quedas vos para que organices algo con el foro y vamos en patota.
Dejà de mandarle esas fotos a Darìo que en cualquier momento agarra la balsa con un martillo neumàtico. Un poco de caridad por favor.
La verdad que te felicito, no tanto por la pesca, como por el hecho de disfrutar la vida a pleno, eso habla muy bien de vos.
Los pescados una guarangada, y seguì mandando fotos por favor pero con otro nombre y ponete una careta para que no te identifiquen los familiares. :lol: :lol:
Un abrazo.

NotaPublicado: 02 May 2012 17:34 

danieljrf escribió:
YO, yo yo, YO, YO, no me dejen afuera, quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........... tu cuñado Gerardo no me quiere llevar hasta Octubre, el insensible dice que no hay pesca hasta esa fecha.
Tu otro cuñado està mas controlado que la DGI y dudo mucho que me quiera llevar.
Solo me quedas vos para que organices algo con el foro y vamos en patota.
Dejà de mandarle esas fotos a Darìo que en cualquier momento agarra la balsa con un martillo neumàtico. Un poco de caridad por favor.
La verdad que te felicito, no tanto por la pesca, como por el hecho de disfrutar la vida a pleno, eso habla muy bien de vos.
Los pescados una guarangada, y seguì mandando fotos por favor pero con otro nombre y ponete una careta para que no te identifiquen los familiares. :lol: :lol:
Un abrazo.

Todavía estamos convalescientes del marlín de este cuñado insensible, samborotudo, bolonio y poluto... :cry: :cry:

NotaPublicado: 03 May 2012 00:24 

"tu cuñado Gerardo no me quiere llevar hasta Octubre, el insensible dice que no hay pesca hasta esa fecha."
Daniel, te invité en diciembre y el que no quiso ir fuiste vos, ya viste lo que puso Marcelo, hasta octubre-noviembre no vale le pena ir, salvo que quieras ir a pescar pejerreyes y pasar un poco de frío, en ese caso junta un par más y vamos. Sino vamos a Mar del Plata a pescar salmones.

NotaPublicado: 03 May 2012 07:18 

Daniel: es cierto, mis pobres cuñados tienen que tramitar los permisos de pesca con mis hermanas y eso les impide viajar tanto como les gustaría. Respecto de la pesca en la zona comienza el pejerrey variedad Manila, y todavía queda algo de pescadilla. El fin de semana pasado estuve en San Blas y los que se embarcaron (Canal Culebra) sacaron mucha pescadilla (medianitas) y algunos gatuzos. Las salidas a pejerrey son buenas, pero creo que no justifican viajar tanto teniendo buen pique en el San Roque. Cuando pase el frío y llegue la corvina les aviso y programamos el Tour San Blas 2012. Saludos y buena pesca para uds!

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

NotaPublicado: 03 May 2012 08:50 

Te dije Dario que no putearas a la excelente persona de Marcelo..... Mal cuñado!!!
(no se si quiero ir pa San Blas Nooo?)

NotaPublicado: 03 May 2012 09:24 

Chompiras escribió:
Te dije Dario que no putearas a la excelente persona de Marcelo..... Mal cuñado!!!
(no se si quiero ir pa San Blas Nooo?)

En serio, tiene olor a pata...

NotaPublicado: 04 May 2012 22:48 

que mal eso ver esas imagenes yn yo tan sensible puteenlo trankilo nomas

NotaPublicado: 07 May 2012 21:12 

Marcelo H escribió:
Daniel: es cierto, mis pobres cuñados tienen que tramitar los permisos de pesca con mis hermanas y eso les impide viajar tanto como les gustaría. Respecto de la pesca en la zona comienza el pejerrey variedad Manila, y todavía queda algo de pescadilla. El fin de semana pasado estuve en San Blas y los que se embarcaron (Canal Culebra) sacaron mucha pescadilla (medianitas) y algunos gatuzos. Las salidas a pejerrey son buenas, pero creo que no justifican viajar tanto teniendo buen pique en el San Roque. Cuando pase el frío y llegue la corvina les aviso y programamos el Tour San Blas 2012. Saludos y buena pesca para uds!

Bue, te tomo la palabra, apenas empiece la pesca organizamos San Blas 2012. La verdad que el año pasado estuve muy cerca de ir con el gera, pero me enteré muy sobre la fecha (y yo también tenía que sacar permiso de pesca). Este año me le subo a pick up 1 semana antes y le hago rancho en el asiento trasero.
Marcelo no dejes de mandar esas fotos, que aquí a nadie le causa envidia, todo lo contrario.
Cuando vayamos a San Blas si te rompemos alguna caña es por descuido sabes.
Un abrazo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas